"Así es él."

3.1K 260 18
                                    

Salimos al recreo de la mano.

No lo iba a culpar si me soltaba la mano antes de llegar a la cantina, pero la mantuvo. Es más cuando Jackal se fijó en nuestras manos, me abrazó por la cadera casi logrando que escupa él la Coca Cola que estaba tomando.

Juvia esta aliviada y me levanta el dedo en señal de aprobación. Gray no demuestra cariño hacia ella en público lo cual me entristece. Espero que no sea idiota con ella.

-¿Qué estás mirando?

-Estoy mirando el mundo que me rodea. ¿Puedo continuar?

-Adelante. Recuerda que el centro de tu mundo se encuentra ansioso de ser escudriñado con esos benditos ojos. -Se acercó a mi rostro y me enarcó una ceja.

-Déjame analizar un momento eso. Creo que se ha llevado el trofeo a todas las estupideces que has dicho antes.

-Mentira. He dicho y diré mejores.

-Sólo espero no oírlas.

-Lo harás.

-¡Lucy!

Freed y Bickslow corren hacia nosotros com el rostro deformado. Parecen increíblemente entusiasmados.

-¿Qué sucede?

-Mard Geer quiere hablar un momento contigo. Es importante.

-¿Mard Geer? ¿Quién es?

Creo que lo conozco.

-Está un año más que nosotros.

-¡Ya recuerdo! -era el muchacho con el que hablé al dia siguiente que Natsu fue a disculparse- ¿Qué quiere conmigo?

-¿Zeref está con él?

Bickslow lo miró como si acabara de darse cuenta de que él estaba allí. -Sí. ¿Por qué?

Sus ojos verde jade posaron sobre los míos con dureza.

-Por nada -me apresuré a decir-. Ya enseguida iré.

Observé como iban hacia el patio frente al colegio tratando de evitar a mi queridísimo compañero que estaba con los brazos cruzados gruñendo.

-¿Vamos?

-¿Por qué? -estaba siendo cortante.

-Porque quiero saber de que trata.

-¿Y para qué quieres saberlo?

Estaba actuando como un chiquillo.

-Natsu, por favor. Deja la escena de celos.

Apareció una vena en su frente.

-¿Escena de celos dices?

No iba a poder con él. ¡Sólo quiero saber de que trata! ¿Por qué odia tanto a Zeref?

Además que lo amo desde hace tres años que me parece ridículo que-

¿Eh?

-¿Y ahora qué es tu cara?

Parpadeé. No voy decirle eso.

-¿Que tiene mi cara?

-Tus ojos se abrieron como platos. ¿Que estabas pensando?

-La mente de una mujer es complicada cariño.

-Bueno, con tu ayuda, podría comprenderlo no? "cariño"-remedó mi tono-. Aunque si hablamos de tu cerebro sería la mitad.

-¿Mitad?

-Sí -asintió con la cabeza para darle énfasis-, mitad hombre también.

-No niego que no soy muy femenina que digamos...

"Sólo una chica más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora