Nota: Aquí les dejo la continuación del capítulo anterior disfrútenlo.
✨✨✨🌙✨✨✨
La reina Serenity esperaba cualquier cosa, ella estaba preparada para enfrentar los escenarios que se le presentarán en la reunión, pero escuchar al príncipe pedir la mano de su hija en matrimonio fue un golpe duro, ¿Cuántas veces soño con algo así? Pero está vez sentía era una pesadilla, podía ver en la mirada de su hija el brillo de una niña enamorada por primera vez, pero no podía aceptar que ese amor fuese hacia su enemigo. Orión permanecía en silencio, sus brazos cruzados a su espalda, sus dos guardianes habían decidió esperar afuera con sus Sailor protectoras, todos estaban nerviosos por lo que pudiese pasar en la reunión entre la reina y su rey. Serenity se mantenía en silencio siendo acompañada en otro salón por Luna y Artemis, ambos habían sido llamados en su forma humana para custodiar a la princesa.
— ¿De verdad crees que te daré a mi hija en matrimonio? — Orión sentía que no lograría nada pero tenía que intentarlo, no podía salir de allí sin tener un futuro claro con la mujer que amaba.
— Alteza, se que su hija y yo hicimos mal al vernos a sus espaldas, pero conocerla cambio mi vida, deje atrás la guerra, retire mis soldados y cuando recibimos algún ataque pido que nadie sea asesinando. — El moreno levantó la mirada hacia ella encontrándose con una mirada fría. — Amo a Serenity, es lo mejor que me pasó en la vida, ella me hace sentir diferente es mi sol en un día frío y gris.
Ante aquello Serenity no supo que decir, era la primera vez en mucho tiempo que escuchaba una propuesta de amor tan sincera, aquel joven estaba dejando de lado su orgullo y título por su única hija.
— Además, ella y yo...— Tomo una profunda inhalación antes de poder continuar. — Seremos padres.
La reina tuvo que sostenerse de su escritorio, sintió el suelo bajo sus pies moverse o solo había sido su imaginación, no estaba segura de nada.
— ¡Cómo has podido! Tú...¡Es una niña! — Orión se mantuvo firme al sentir el enojó de aquella dama de cabellos plateados. La reina pensó en las palabras de Nefher: "El rey Orión sera la perdición de tu reino, lo mejor que puedes hacer es reducir su hogar a cenizas".
— No es solo por ese bebé que pido su mano, es porque la amo y por esa razón deseo firmar el tratado de paz. — Dió un paso al frente, se inclino ante ella en señal de respeto. — Me rindo reina Serenity, no habrá más derramamiento de sangre, pero permítame casarme con ella.
— No puedo confiar en ti. — Golpeó la mesa con sus puños. — puedes estar tratando de usar a mi hija, posiblemente una vez que la hagas tu esposa y el bebé logré nacer tu la mates y te quedes con el poder de la luna.
— Deme una oportunidad, por favor. — Se dejó caer de rodillas frente a ella, su orgullo quedó a un lado, no le servía en ese momento. — Mi reina por favor, no haría esto si no fuera en serio.
—... Serenity. — La puerta del salón fue abierta por Luna, la consejera al ver la escena parpadeo varias veces a causa de la sorpresa. Orión la miro de reojo. — La princesa me pidió venir.
— Mi decisión fue tomada Luna, ellos no se unirán, respecto al bebé, nacerá pero sin ti. — El rey se alzó con enojó, no podía creer que aquella mujer fuese capaz de sacrificar la felicidad de más de uno por su miedo y orgullo. — Rey Orión, tiene 2 horas para dejar mi reino si se niega, ordenare atacar.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionEl Milenio de Plata siempre se vio como el inicio de todo, un reino fuerte protegido por la reina Serenity, pero más allá de su legado se escondían muchas cosas. Artemisa diosa de la luna, hija de Selene y Apolo, fue la encargada de proteger los sec...