Aclaración:
Este capítulo se basará únicamente en la línea del tiempo del pasado, me refiero al antiguo Milenio de Plata, es necesario para poder dar entrada al siguiente capítulo y algunos pequeños detalles, se que manejo pasado(Milenio de Plata), presente(Tokio, siglo XXI) y el futuro(Tokio de Cristal) que solo mostraré a Rini y aún nada exacto de que pasó allí, pero eso se tomará un poco más en darse a conocer. Entiendo que puede ser confuso, pero trataré de hacerlo lo más claro posible cuando deba enlazar alguna línea de tiempo.
Sin más, disfruten el capítulo 😉
✨✨✨✨✨💫✨✨✨✨✨
Milenio de Plata - Mil años atrás
Corredor del tiempoLa reina Serenity abría con cuidado las puertas del salón del tiempo, la niebla emergió del interior atravesando el pasillo atrás de ella, se adentro en la morada de la guardiana del tiempo encontrando el lugar vacío, aunque sabía que si caminaba más allá podía encontrarse con la puerta del tiempo, sin embargo esperaba que no fuese así, que la puerta estuviese sellada y sus sospechas fueran solo eso, sospechas y su pequeña Iris estuviese allí jugando como de costumbre con la guardiana, pero al ver el cuerpo de Sailor Plut envuelto por un resplandor púrpura acabo sorprendiendose. El cetro granate brillaba por encima de ella protegiéndola del exterior. Su cuerpo temblaba mientras se acercaba un paso a la vez hasta ella.
- ¿Sailor Plut? - Sus piernas fallaron, acabo cayendo al suelo de rodillas, no le importo el dolor que sentía. Las puestas del tiempo se encontraban abiertas y eso le aterró.
- Seguirás negandote a obedecer. - El filo de la espada tocaba su cuello, no quería girarse y ver a su enemigo. - dejaras que tu hija siga ese camino.
- No puedo, no puedo ofrecerte a Serenity en bandeja de plata... ¡ES MI HIJA! - Su insignia real brillo, lo observo ocultarse entre las sombras. - La tierra y la luna no se unirán.
- ¿Aún esperas por él? - Su risa le estremecio cada fibra de su piel. - Te ofresco algo, la vida de Iris a cambió de tu hija y el cristal de plata. Tendrás hasta el día de su cumpleaños para darme una respuesta, hasta entonces piénsalo y si dices que no, Iris y todo tu reino morirán como sucedió con Sailor Plut.
Quería defenderse, pero su cuerpo no le respondía, llevo sus manos a su cuello sintiendolo frío debido al miedo del momento, sus pasos le anunciaron que comenzaba alejarse, las puertas del salón se abrieron para nuevamente ser cerradas. No pudo soportar más y acabo llorando amargamente en aquella habitación vacía, su hija sería sacrificada al igual todo su reino. Llevo sus manos a la altura de su pecho dejando que el cetro lunar apareciera, quería hacerlo, llevar el reino al sueño eterno, pero un brillo ante sus ojos la detuvo.
- Mi reina. - La figura translúcida de la guardiana del tiempo aparecía ante sus ojos. - Se que no debí dejarme vencer y tenía que luchar más pero su poder es demasiado para una sola outer, la pequeña princesa se encuentra en el futuro, Iris logrará lo que nosotros no podremos hacer en esta época.
- Tengo miedo Plut, es arriesgado para ella...- Serenity observo a la Sailor. - Se el destino que caerá sobre mi reino, es inevitable...pero aún así desearía cambiarlo.
- Lastimosamente usted se empeño en no creer en mi o Saturn y la envió al exilio, al sueño de invierno. - Serenity apretó con fuerza sus manos sabía que tenía razón y ese error condenaba a su gente. - Nos envío allí y...
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionEl Milenio de Plata siempre se vio como el inicio de todo, un reino fuerte protegido por la reina Serenity, pero más allá de su legado se escondían muchas cosas. Artemisa diosa de la luna, hija de Selene y Apolo, fue la encargada de proteger los sec...