🍁
10 años despuésDesde aquel día la vida para las chicas se convirtió en una montaña rusa, entre sus estudios y proyectos para el futuro, nadie pensaba en fundar Tokio de Cristal, ya no era necesario el nacimiento de un reino en la tierra, al menos no por el momento, aunque el reino de la luna poco a poco se fue reconstruyendo una vez que Serena alcanzó su máximo poder como Sailor Cosmos, para ella la vida no fue sencilla los primeros años, entre tener que estudiar y cuidar un bebé las cosas le eran difíciles, aunque Seiya siempre le ayudaba y su hermana gemela decidió abandonar Kinmoku para estar con su hermano y poder ayudarle con su sobrino, aunque recibían la ayuda suficiente no tenían las cosas al extremo fáciles, ya que no siempre podían contar con ella para todo. Yaten regreso con ella y aunque muchos pensaron que él y Mina podían tener una relación amorosa no fue así, ambos se mantuvieron juntos por el lazo de una simple y sencilla amistad y dejar que el destino siguiera su curso hasta donde tuvieran que llegar. En cambio Taiki al final prefirió estar en su planeta natal un tiempo y terminar sus estudios de investigación, a diferencia de sus hermanos prefería su hogar a estar en un lugar diferente, aún así eso no impidió que fuese de visita cada cierto tiempo para estar con sus hermanos y sobrino.
Las outer por una vez decidieron ignorar todo lo que tuviera relación con la palabra; "futuro", su decisión estaba anclada a su última batalla, aún se lamantaban todo lo sucedido al haber obligado a su princesa a seguir aquel futuro que solo traía consigo pena y muerte, eso no era algo que deseaban repetir, fue por esa razón que se dedicaron al presente y nada más. Por su lado Setsuna volvió a las puertas del tiempo, quería vigilar que nadie entrará o saliera, no pensaba permitir que una vez más intervinieran en el pasado cambiando las cosas. Hotaru tomo la decisión de avanzar en sus estudios y la relación con su padre, además de eso ante su princesa y príncipe juro que ella sería la guardiana encargada de proteger a Orión, después de todo en el pasado fallo al proteger de una manera correcta a la princesa Serenity y su pequeña Iris, no pensaba dejar en el presente Orión pasará por algún daño externo que no estuviera relacionado con su crecimiento personal.
El juramento de lealtad a su hijo provocó en la sailor un aumento de poder así como un ligero cambio en su uniforme, su traje se volvió de un tono púrpura suave adornado con un lazo azul cielo y la tiara de su frente desapareció para ser reemplazada por el símbolo de su planeta, sus botas pasaron a ser zapatillas negras.
En el caso de Luna y Artemis, ambos habitaron el palacio lunar a la espera del momento que su princesa decidiera ascender al trono, muy a pesar de pensar que no necesitaban reinar el planeta tierra, el reino lunar era distinto, la protección del cristal de plata para todo el universo era necesario, después de todo la paz nunca sería eterna, siempre habían seres oscuros dispuestos acabar con la tranquilidad de la galaxia.
El príncipe Orión crecía entre mimos de sus padres, abuelos y tíos, por su lado las Sailor siempre buscaban como enseñarle las cosas más básicas al ser un futuro heredero de sus padres sin cansarlo lo suficiente y llegase aburrirse de sus futuros deberes. Durante las mañanas su abuela lo llevaba a clases mientras Serena y Seiya se ocupaban con sus respectivos empleos, Serena se graduó en la especialidad de diseño gráfico, Seiya continuó sus estudios musicales siendo uno de los artistas más famosos del momento, bajo la asesoría de su hermano Yaten, quién también era el manager de Mina. Rei y Lita habían seguido sus sueños así como Amy, siempre buscando tiempo entre sus responsabilidades para poder pasar tiempo con sus amigas, en especial con el niño, pues Orión era capaz de conquistar a todos con solo una mirada
Ese día todos se mantenían ocupados decorando el pequeño jardín de la residencia Kou-Tsukino, el pequeño Orión cumplía 10 años y en esa mañana especial las chicas se pusieron de acuerdo en hacer una fiesta sorpresa para el niño, quién en ese momento había salido con su tío Sammy y Hotaru para comer helados.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas
FanfictionEl Milenio de Plata siempre se vio como el inicio de todo, un reino fuerte protegido por la reina Serenity, pero más allá de su legado se escondían muchas cosas. Artemisa diosa de la luna, hija de Selene y Apolo, fue la encargada de proteger los sec...