Capítulo 3

230 19 10
                                    

✨✨✨Milenio de Plata — Mil años antes.✨✨✨

Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían, las puertas del tiempo se habían cerrado por completo y nada podía abrirlas, Sailor Plut dejo caer su baculo al ver el rastro de sangre en medio de la habitación del tiempo, las puertas manchadas, se puso en guardia al sentir una presencia en aquel lugar sagrado.

— Se que estás allí, ¡Sal ahora! — La brisa fría revolvió sus cabellos. Escuchó sus pasos lentos acercándose, sus ojos carmesí brillaron en la oscuridad. — Imposible.

— Sailor Plut, la dejaste ir. — Se aferró con fuerza a su cetro. —  Esa mocosa engreída, ¿Acaso piensan despertar al cazador?

— Por una vez pienso romper el tiempo, es imposible que la tierra y la luna se hagan una sola. — Movió su cetro frente a ella, la piedra en el brillo. — Espero que la princesa encuentre a Sailor Moon y podamos arreglar tu desastre.

— ¿Cuál? — Las sombras se arrastraban por el piso, pero la barrera de protección de la guardiana impidieron su ataque. — El reino lunar será destruido dentro de poco, los secretos serán ocultados para la eternidad y nuevamente seguirá como debe ser.

— La reina Serenity...— Un nuevo golpe contra la barrera la hizo estremecer. — ¿Por qué haces esto?

— Es lo mejor pequeña, Endimion es el indicado, siempre lo será. — Su risa le herizo la piel. — Por cierto, recuerda que si sales de este lugar Saturn despertara y será el fin de todo.

— Si con eso te detengo, entonces no me importaría sacrificar vidas. — Sonrió al ver su mirada de sorpresa. — Se que en algún futuro lejano ellas volverán a la vida, siempre será así.

— Sí, es cierto. Pero olvidas que Endimion estará primero que él. — La fuerte ventisca que azotó contra la barrera comenzó a congelarla, Plut observo horrorizada como le era imposible escapar de ella, sintió temor al verse allí, presa de su propio poder. Se giro hacia la puerta del tiempo deseando que su princesa logrará llegar con Sailor Moon y romper el futuro utópico. Muchos se preguntarían porque actuar desde siglos atrás al futuro, pero de aquella forma nadie vería venir un contraataque, en cambio el futuro de Tokio de cristal en ese momento solo era una farsa y el único modo de romper con él era desde el inicio. Pensó en aquella niña inocente, en su deber a tan corta edad, nunca pensó en ir contra las reglas de su padre, el viaje en el tiempo era un tabú y ella lo había roto, primero con Rini en una época lejana, dónde se dió cuenta que aquella niña era el títere de un rey déspota que se ocultaba bajo la sombra de la amabilidad, un rey que nació con la idea de ser el gobernante de la tierra y la galaxia, con ello continuar con el legado de sus antepasados poseer el cristal de plata. Era por eso que su única opción era despertar al cazador en una época dónde apenas todo comenzaba a moverse, usando un ser del pasado, alguien que la reina Serenity oculto de todos.

✨✨✨Planeta Kinmoku — Jardín principal, siglo XXI✨✨✨

Desde el momento que él y sus hermanos regresaron a Kinmoku se sentía más relajado después de volver a ser Seiya Kou, hermano menor de Sailor Star Fighter y un simple caballero de Kinmoku encargado de los asuntos diplomáticos, la princesa Kakyuu les había pedido seguir cumpliendo sus distintas funciones con el reino y él había decidido tomarse al menos dos días antes de comenzar sus viajes fuera de su planeta. Su hermana gemela le había dicho que era mejor iniciar rápido con sus deberes y estaba de acuerdo quizás de aquella forma olvidaría a la princesa de la luna que robó su corazón. Se tenía cada vez más deprimido al pensar en ella, su corazón se encogía al recordar sus palabras esa última mañana juntos, amaba con locura a Serena Tsukino, pero el corazón de su amada bombón era tan grande que prefería sacrificar sus sentimientos antes de hacer infeliz a quiénes esperaban cumplir aquel futuro del que le hablo en secreto. Observo su libreta de canciones y su guitarra, su corazón dolía como nunca al pensar que no volvería a verla, deseaba en lo más profundo de su ser que ella fuese por él, pero aquello solo era una ilusión tonta en la qué deseaba creer.

— Bombón...— Miro al cielo los colores rosas dar vueltas en el creando unas extrañas nubes grises envueltas por una luz. — pero que diablos...— Se levantó de su asiento mirando como un rayo de luz caía justo a las afueras del jardín, la energía que emanaba aquel portal le causaba una sensación calidad en su pecho, llegó a pesar que era su bombón, pero el aura de su semilla estelar era diferente. Desenvaino su espada al ver caer más atrás un ser gris con púas en su cuerpo, alas negras de murciélago y garras blancas que parecían más unos  huesos. La bestia arrastraba el cuerpo inconsciente. Dió un salto cayendo sobre la criatura clavando la espada en su espalda, un líquido verdoso salió de la herida derritiendo su espada, salto hacia atrás al verlo venir hacia él.

— ¡láser de estrella fugaz! — El ataque de su hermana consumió a la criatura. Seiya le miro agradecido, pues no esperaba que aquello pasará. — ¿Qué era esa cosa?

— No tengo idea. — Suspiro aliviado, antes de volver a decir algo pues un gemido de dolor llamo la atención de ambos, en el piso una cabellera plateada era movida por el viento, sus manos se movían clavándose en el pasto verde, su vestido azul estaba rasgado, apenas era una niña de no más de 5 años. Seiya se acercó ayudándole. — ¡Fighter, ayúdame!

— Puede ser parte del enemigo. — Al mirar la expresión de enojo de su hermano corrió ayudarle antes de que  saliera con algún regaño, aunque ella era la mayor, Seiya sabía ser un gruñón cuando quería. — Está muy herida.

La pequeña se alzó lentamente cayendo en brazos de Seiya, en ese momento lograron ver su rostro, sus ojos zafiros entre abiertos, sus mejillas sonrojadas y sus labios sangrantes, una pequeña luna adornaba su frente. Un jadeo de sorpresa proveniente de ambos hermanos hizo que la niña tratará de mirar a sus salvadores.

— Ayúdenme...— Sus pequeñas manos se aferraron a la camisa de Seiya. — Por favor, necesito a Sailor Moon.

— Creo que te has equivocado de lugar, estás en Kinmoku. — La pequeña sonrió complacida antes de caer inconsciente nuevamente. — Este es un problema que no nos concierne.

— Pero que dices Fighter, es una niña hay que ayudarla, además...— Seiya sonrió levemente al pensar en Serena, en volver a verla gracias a la llegada de esa desconocida, su hermana suspiro sabía que su hermano era idiota pero no hasta el punto de pensar en ver a su amada princesa gracias a un golpe de suerte o quizás amenaza. Sabía que él no le haría caso, aún así debían ir con Kakyuu y dar su informe de lo sucedido para saber que era lo que ocurría.

✨✨✨✨✨💫✨✨✨✨✨

Espero no haber confundido a nadie, pero bueno por si acaso. Al principio del fic nos fuimos al momento dónde se destruyó el milenio de plata, antes de morir la reina Serenity. Habrá escenas de esa época pues ambos tiempos estarán conectados por las acciones de Setsuna y este personaje sorpresa. Cómo saben me encantan los viajes en el tiempo, espero no llegar a confundir.

Es por eso que ahora lo inicio con el tiempo de la antigua reina de la luna, el enemigo será sorpresa 😶

CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora