-***-
INTRODUCCIÓN
Hace un tiempo atrás no existían los tratados o límites entre manadas, estos se daban según la fuerza que imponía cada líder y luego se conquistaba de forma violenta, si era necesario.
En la última Guerra, las dos manadas más fuertes de la frontera batallaron ferozmente por el terreno que todavía no se había habitado, Luna Negra y Luna de sangre.
Por un lado el alfa de Luna de Sangre Blade Terranova, batallaba en frente con sus soldados, ya que era muy bueno en la batalla cuerpo a cuerpo. Es así que consiguió su apodo *Puño Blade*.
Por otro lado Casius Leone, alfa de la manada Luna Negra, quién se destacaba por el uso armas blancas, del tipo katanas o espadas gemelas.
Ambos estaban dando su máximo esfuerzo pese a las pérdidas, pero ninguno quería dar el brazo a torcer. Tanto uno como el otro no conocían lo que era la derrota.
Todo acabo cuando agarraron de rehenes a las -Lunas- de cada manada y entre los enfrentamientos que ya se estaban dando, ambas terminan perdiendo sus vidas.
Se escucharon aullidos de parte de todos los presentes, era la escena más triste que alguien podría presenciar.
La Luna en la manada representaba las calma que todo lobo necesita, sus feromonas podían desde tranquilizar al más cruel lobo, hasta hacer sentir un vacío profundo en sus almas.
Esta vez habían fallado. En sus intentos por detener la cruel matanza, quedaron las dos en el blanco y el final fue el peor.
El odio emanado por los guerreros y sus líderes era tan grande que no se habían percatado de lo que ellas estaban queriendo hacer.
Luego de lo ocurrido Blade y Casius detuvieron todo, ninguno se sentía con más fuerza para seguir, volvieron a sus territorios.
Una semana después, cuando todas las manadas de cada parte de la región, se enteraron de lo ocurrido, decidieron pactar. Crearon el Consejo De Ancianos, un grupo de los mayores más fuertes y más viejos de todos.
Este se iba a encargar de interferir entre ellas para poder ponerse de acuerdo en cuanto tratara de límites o reglas. Se creó porque luego de lo sucedido con los Alfas más temidos, ningún otro lobo quería caer en la desgracia de perder a su otra mitad, a su mate por alguna guerra.
Para poder sellar el tratado, se tuvieron que reunir ambos rivales y firmar ellos como iniciativa del acuerdo. Así que firmaron, se dieron la mano y dijeron que todo quedaría en el pasado, para que no afecte a sus hijos.
La historia continuó cuando después de 18 años, ambos enemigos vuelven a encontrarse.
Definición:
-Luna: Nombre del cargo que se da a la mujer del Alfa para ser respetada como su igual y compañera.
-Alfa: Nombre del cargo que se da a aquel que lidera a un grupo de hombres lobos, formando una manada y siendo quién toma las decisiones entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
WerewolfA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...