Capítulo 14

339 25 5
                                    

Veo cuando el imbécil que la apresó logró darle en sus costillas, la sangre no tarda en correr por su costado y me apresuro en cargarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo cuando el imbécil que la apresó logró darle en sus costillas, la sangre no tarda en correr por su costado y me apresuro en cargarla.

Erika nos había acompañado así que hizo un lazo con sus poderes para lograr detener el sangrado. Solo me alivio saber que teníamos tiempo de qué se recupere.

Por fin tengo a Dania en mis manos pero miro cada detalle en su cuerpo y solo es impotencia lo que puedo sentir. Sus muñecas quemadas por la plata en las cadenas, su cuello marcado y cuando voy bajando la mirada, mis ojos se tornaron rojos de irá al ver las dos grandes marcas en sus piernas.

"Tan peligrosos pueden ser los humanos que teniendo la conciencia para saber que esta bien y que está mal, eligen lastimar a otras especies."

Blade no tardó nada en doblegar al cazador que estaba con ella en la celda y cuando menos me doy cuenta Ethan puso contra la pared a una cazadora rubia.

Ya se que esto significa que de seguro es su mate y por lo que me informan, ella ayudó a Dania.

Corrimos hacia la manada, para llegar más rápido, me transforme en Jack y la cargo encima. Los demás se encargaron de los cuerpos que yacían en el suelo sin vida y por suerte no se trata de ninguno de los nuestros.

Después de media hora por fin localizamos el hospital de nuestros terrenos y entramos en busca de ayuda. El primero en venir a penas sintió nuestra presencia fue Joshua, a quién entrego en brazos a mi mujer, por más que los celos me comen por dentro.

La llevó a la sala de internación, los minutos se hacían eternos y cuando por fin lo veo salir al doctor mis ansias me ganaron.

Dante: Necesito verla!! (intenté entrar)
Josh: Alfa...
Dante: Voy a entrar te guste o no...
Josh: No es eso. Solo que recién pudimos estabilizarla, sus heridas son muy profundas pero no llegan a ser graves. Ahora se encuentra dormida.
Dante: No me interesa, quiero verla y es una órden! (mi impulso me superó)
Blade: Yo también! (se escuchó detrás de mí)
Josh: Esta bien pero si despierta eviten emociones fuertes.
Dante: Se cómo cuidar a MI mujer! (lo corrí pero alguien me corrió a mi y entró primero)
Blade: Por eso ahora está aquí (me miró de reojo y entró)

No era momento de contestarle, solo quiero saber que ella está bien. Así que paso sin ánimos de peleas, su padre se sentó en una de las sillas en su lado derecho y yo me posiciono en el izquierdo.

Puedo ver cómo agarró su mano con tanto anhelo que por momentos provoca sentimientos de compasión en mí.

Por parte mía no lo puedo evitar y acaricio su frente, vuelvo a escanear cada detalle de ella. Nunca imaginé que estaría compartiendo el mismo sentimiento que él, pensé mirando hacia Blade, y aún más, no hubiera creído que estaríamos al cuidado de la misma persona.

Pasó media hora, siento como se quejaba Dania al ir abriendo sus ojos de a poco, primero mira a su padre y sonrió, luego su rostro se dirigió a mí. Algo que me disgusto al ver que volvió a agachar la cabeza, evitando verme.

Un silencio incómodo nos ronda, ni hablar de la tensión que se hace notar entre nosotros.

Volvió a dirigir su mirada a su padre, intenta levantarse, no pudo e intento levantarla yo pero no me lo permite, así que su padre se hace cargo del asunto.

Blade: Hija, al fin! (besó su frente)
Dania: Los guerreros como están? Hubo heridos? (preguntó a su padre)
Dante: No debe preocuparte eso! Ahora te debes recuperar... (quise acercarme)
Dania: Estoy hablando con mi padre no contigo! (entre cerró los ojos)
Dante: Con un demonio! No sabes ser respetuosa!
Dania: Holaaa...
Dante: Comportate como mujer!
Dania: Y tu como hombre! (voltee y bufé para controlarme)
Blade: COMPORTENSEN COMO ADULTOS! (ambos lo miramos) El pulgoso tiene razón (gruño pero me quedo en silencio cuando ella se rió) primero preocúpate por ti hija.
Dania: Quiero ir a casa...
Dante: Ya te llevaremos...
Dania: A MI HOGAR! CON MI PADRE!
Dante: De ninguna manera!
Dania: Tu no me mandas!
Dante: Eres Mi Mujer!! Te guste o no!
Dania: No parece... (encogió sus hombros)
Blade: El Consejo no lo permitiría por más que quisiera...
Dania: No quiero ir con él! (su padre agachó la cabeza)
Dante: Pero tienes que venir conmigo! (dije algo desalentado)
Dania: Dame solo un motivo por el cual deba ir (me miró fijo) Dime una sola cosa que has hecho por mi! (miro a la pared y no se que contestar)
Blade: Hija... Alguna forma que esto se arregle? (nos mira a ambos)
Dania: Iré (sonreí al verla) pero quiero mi espacio, mi libertad y que no seas posesivo.
Dante: (golpee una de las paredes y se siente silencio, ella está por darse vuelta y decido contestar) Esta bien! Pero no te aproveches!
Dania: Hecho!

Quedo sentado en una de las sillas pensando en todo lo ocurrido porque aunque me cueste ceder, hable con Jack y dije que iba a hacer todo por conquistarla, eso pretendo.

Blade le comentó como sucedió todo y quienes estuvieron. Me enojo cuando nombró a John su beta y ella sonrió como una niña pequeña a la que le acaban de dar un juguete nuevo. No es sólo celos, es el anhelo que esas sonrisas sean por mí.

El silencio por mi parte se rompe cuando siento que la puerta se abre de golpe, me pongo en posición de defensa al no saber quién es y un grito me aturde.

Oli: DANIAA!!!!! (se acercó pero cuando intenta abrazarla hago un rugido)
Dania: Que dijimos!! (se enojó)
Dante: Con delicadeza niño! Esta frágil! (ignore su mirada asesina)
Oli: Perdón Alfa (me miró el cachorro)
Dante: No te preocupes pequeño.
Oli: Estas bien? Te sientes bien? Te hice un dibujo! Mira mira mira!! (le pusieron café a su bebida, pensé)
Dania: Pequeño! Es hermoso el dibujo!
Josh: Oliver!! (entró y para mí ya éramos mucho)
Dania: Yoyii viniste! (sonrió y sólo miro)
Josh: Obvio! Quién crees que te cuido? (infló su pecho el muy creído)
Dania: Gracias!
Dante: Y yo? (voltearon a verme)
Dania: Es lo que te correspondía después de todo o no?
Dante: Aggg eres imposible!
Dania: De nada! (me guiñó el ojo)

Me retiro de la habitación porque si quiero cambiar mi forma de ser me iba a ser imposible con el doctorcito y sus charlas. Ni hablar de que habían entrado John y Ethan a verla. Muchos hombres al rededor de ella y el vínculo no ayuda a calmarme.

*abre link Jack*
Jack: Celoso??
Dante: Aggg es el vínculo...
Jack: Te lo dije y hasta que no la marquemos será peor.
Dante: Lo se pero llevara su tiempo!
Jack: Si no hubieses sido un patán ya sería nuestra!
Dante: Estoy intentando recuperarla.
Jack: Eso tigre!
Dante: Aggg....
*cerré el link*

Se que esto va a costarme bastante pero es un comienzo. Esta noche me dijo el doctorcito que debería quedarse en observación y mañana podré venir a buscarla.

Decido irme para dejarla hablar tranquila con los otros. De paso debo descansar e ir a informar a Nana y mi padre que ella ya está bien. El viejo Casius se fue terminada la pelea a llevar al cazador al calabozo de torturas, dijo que se encargaría de sacarle información, sobre todo del que logró escapar antes que llegáramos a la cabaña.

Es tan raro lo que pasó y sobre todo como supieron que ellos estaban en mis terrenos. Se que esto no se quedará así.

Mientras tanto también debo bañarme y descansar. Así que a penas llego informo a todos la situación, Nana dijo que quería preparar una bienvenida, le digo que se encargará y voy directo a mi habitación.

Ya mi padre está informado de todo y también debe descansar.

Mañana a primera hora iré a buscarla y espero le guste la sorpresa.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora