Capítulo 54

120 12 1
                                    

Ayer aprovechamos la tarde para ubicar a los nuevos miembros y de paso probarlos en habilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer aprovechamos la tarde para ubicar a los nuevos miembros y de paso probarlos en habilidad. Emma posee una fuerza extraordinaria, mientras que los chicos son más ágiles en cuanto a movimientos.

Estuve toda la tarde pensando en mi lobita, Jack se encontraba algo impaciente y por la noche terminamos durmiendo a las 4 de la madrugada esperando su llamada.

Caro nos comentó que estuvo encerrada pero nada más allá de eso. Algo en sus palabras no me sonaron convincentes e igual trate de no pensarlo tanto.

Hoy me levanto algo agitado, la ansiedad nunca fue una buena aliada conmigo. Me cambio, procuro que Alis duerma y veo el célular. Nada, absolutamente nada.

Voy a la cocina, sorprendido al ver que Nana por primera vez en años está sentada en la mesa y haciendo sus increíbles comidas. Sonrio algo curioso de la situación.

Al entrar Ethan, Casius, Liam y Freddy están embobados viendo hacia la cocina. Me encuentro con Emma preparando panqueques y crema para arriba. Entro.

Emma: Buen día Alfa... (volteó, sonrió y los chicos en sintonía hacen los mismo)
Dante: Buenos días, veo que tienes espectadores.
Emma: Pasa que estuvimos en un dejate, fue difícil sacar a Nana de aquí.
Ethan: Pensé que se matarían pero cedió! está chica es increíble... (Se escucharon gruñidos)
Emma: Chicos...
Casius: Necesitaba comer algo variado... Algo nuevo, así que baje...

Se escuchó un sonido sordo que generó la mano de Nana contra la nuca del viejo.

Casius: Quería ser amable! Perdón!
Stella: Jummm...

Comenzamos a reír por la situación y terminó de cocinar nuestra invitada. Nos sentamos, hablamos un poco del recorrido que hicieron estos tres hasta aquí. Todo va demasiado bien.

Ethan terminó enseguida, como siempre, parece una avestruz comiendo y se dirigió cerca de Emma. Cuando quiso saludarla, nos paramos en alarma y los chicos se ubicaron cerca de ella.

Sumergida en sus pensamientos, ella reaccionó de mala manera al tacto de mi Beta y lo tiró contra la pared, colocando un cuchillo en su cuello. Al percatarse de la situación, lo soltó, cayendo al suelo éste y se sentó en la mesa. Comenzó a llorar, no entendemos lo que está pasando.

Sus compañeros la abrazaron en forma de consuelo, ella los corrió unos milímetros y miró a Ethan.

Emma: Perdón, no fue mi intención...
Liam: No es tu culpa, se acercó sin avisar...
Ethan: No iba a lastimar a su chica!
Freddy: Pero debes ser más cuidadoso!
Emma: Chicos basta... Ya está... (Secó sus lágrimas y acarició sus mejillas, ellos se sentaron a su lado)
Dante: No es una reacción normal esa (me senté de nuevo y la miré fijo)
Casius: Qué te hicieron pequeña? (El viejo la miró y tomó su mano)
Emma: Creo que no es algo agradable de contar en un desayuno...
Dante: Si no quieres no...
Emma: Deben saber la verdad, pero será a la tarde, debo preparar mi mente.
Ethan: Disculpa...
Emma: No te preocupes, discúlpeme a mi... (Sonrió leve)

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora