Capítulo 56

122 11 1
                                    

Mis ojos se abren al escuchar muchos ruidos que vienen del primer piso, que es rayos está pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abren al escuchar muchos ruidos que vienen del primer piso, que es rayos está pasando.

Me pongo las pantuflas y salgo rápido a ver que es. Al llegar a la escalera unos ojos se posan en mi, mínimo eran 30 personas dentro de la mansión y yo aquí en torso pensando que estaba pasando algo grave.

Dante: Que rayos hacen todos ustedes acá!!???
Alicia: Amor! Qué haces así!!!??
Dante: Alicia! Explícame!
Alicia: Son los de decoración, primero harán aquí dentro asi los días que restan pondrán el patio decente.
Dante: Ni siquiera consultas!
Alicia: La decoración es responsabilidad femenina...
Dante: Es mi mansión...
Alicia: Ve a vestirte, delante de los empleados no hablaremos asi...
Dante: Aggg!

Me voy de allí antes de correr a todo el plantel del lago de los cisnes de mi mansión. Realmente es necesario que ponga a tantas personas a hacer algo tan sencillo. No entiendo el pensamiento de ella, pero bueno, a su mente aún es algo real el matrimonio.

Me voy a la cocina, me preparo un café para activar un poco la cabeza y Ethan viene detrás mío. Me puso una corona de flores en la cabeza y me la quito poniéndola sobre la mesa.

Dante: Qué te pasa!!!?
Ethan: Es qué pensé que ibas a ser la novia perfecta con eso!
Dante: Estás loco!!
Ethan: Pensé que te querias casar conmigo!
Dante: Aggg!
Ethan: Eres una mujerzuela!!!

Nana entró viendo la escena de mi amigo y comenzó a reír entre dientes.

Ethan: Nana!!! (La abrazó y ella lo miró raro) Me engaña con la colorada!
Dante: Calla tu hocico!!
Ethan: Y encima embarazó a otra él pito flojo!!!
Stella: Ay Cielito! (Le acarició la cabeza) eres una cualquiera! (Me señaló y se rió)
Dante: No te rías! Que tú (la señalé) me enseñaste!

Un plato voló hacia mi cabeza y lo esquivo a duras penas. Comenzamos a reírnos de forma exagerada y Alicia entró mirando de manera asquerosa, como es de costumbre.

Ethan se va llorando como el mal actor que es y Nana siguió limpiando el lugar, mientras Alicia se me acercó con los brazos cruzados.

Alicia: Qué les pasa?
Dante: No lo entenderías (sonreí por lo bajo)
Alicia: Me vale, está tarde iré por el vestido, debe ser algo que tape un poco la panza...
Dante: Alis, tienes 2 meses de embarazo, y sabes que en 3 lo tendrás... No hay nada que lo cubra...
Alicia: Maldita genética de hombres lobos! Debimos casarnos antes!
Dante: Quieres que te diga otra vez lo que opinó...
Alicia: Será una gran boda, quieras o no...

Se marchó como una de las tantas veces, dejándome con la palabra en la boca. Sabe cual es la verdad, pero no la quiere ver y eso es un grave error. Será peor la caída cuando todo ocurra.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora