Capítulo 64

137 10 2
                                    

Cargo a mi hermosa Dania hasta nuestro hogar, aún no caigo que ya no esté con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cargo a mi hermosa Dania hasta nuestro hogar, aún no caigo que ya no esté con nosotros.

*abre link Jack*
Jack: Perdón por no correr más rápido...
Dante: No había nada que hacer, esto seguro fue un vínculo de sangre entre ellos.
Jack: Hasta el último momento planeó esto, lo reviviría para matarlo!
Dante: De qué nos sirve amigo? Ella no está...
*cerré link*

Decirlo a mi lobo fue como aceptar el hecho, aún así, no soy capaz de demostrar emoción alguna.

Al llegar, después de una caminata larga, las caras solo se agacharon cuando paso la puerta principal con ella en mis brazos, no fueron capaz de preguntar, se notó la tristeza en el ambiente.

Nana Stella se acercó a mi, con su semblante apagado pero como siempre, sin lágrimas.

Stella: Mi niño, quieres que te ayude a vestirla?
Dante: La dejaré en mi habitación.
Alicia: En nuestra cama!!!! Después su espíritu nos joderá!!! NO QUIERO....
Casius: Por favor! Un poco de misericordia!
Alicia: Mi bebé no estará en la habitación donde pongan la muerta!!!

Alicia agachó su cabeza cuando le dirijo una mirada que ni yo mismo sabia que tenía. Una mirada de advertencia, mezclada con odio. No entiendo cómo puede ser una persona tan hueca.

Dante: Vuelve a hablar así de ella y esperaré que nazca el bebé para sacartelo. No dudaré en patearte lejos de la manada. No me provoquen.
Alicia: Pero no es...
Casius: Alis (tomó sus hombres) por favor, medita lo que harás de ahora en más.
Josh: Dante, tu herida está sangrando.

Ni siquiera me percate que tengo una herida grave, el dolor era algo ínfimo en estos momentos. Me límite a colocar un trapo y hacer señal a Josh de que venga.

Subimos, primero pongo a Dani en la cama y me tiro en el sillón de frente para que me curen.

Demoró unos 15 minutos, dónde grité y por poco le propino un golpe a mi doctor.

Josh: Dejaré estos ungüentos para que comiencen a limpiar la sangre de nuestra pequeña.
Dante: Okey.
Josh: Deberías dejar salir todo, no te hará bien.
Dante: Veré que hago al respecto.

Se fue al notar que no tengo ganas de lidiar con charlas o personas, mis sentimientos están revueltos y mi cabeza no quiere pensar.

Emma entró y el silencio siguió siendo protagonista en estas cuatro paredes.

Emma: Es hora de partir, Liam y Freddy ya armaron las valijas. (Tragó grueso) Mandaros sus saludos y condolencias Alfa.
Dante: Dale las gracias de mi parte...
Emma: Siento que en parte fue mi culpa...
Dante: Hiciste lo que debías, nadie sabia de esto...
Emma: Me hubiera gustado conocerla.
Dante: Te hubiera caído bien...
Emma: Bueno (me abrazó) muchas fuerzas! No va a ser fácil lo que se avecina...

Se fue sin decir más palabras. Se que sintió culpa por lo ocurrido pero nadie se hubiese percatado de lo que iba a pasar.

Agarro el cubo con agua, me siento al lado en la cama y comienzo a limpiar su rostro con un trapo mojado. Acariciar su cara sin ver sus ojos abrirse me nublo el juicio.

Dante: Debiste decirme esto amor (mis manos no dejan su mejilla) Debiste resguardarte (la primer lágrima se hizo notar) Debí cuidarte en todo momento (la se qué rápido) Yo y mi maldito orgullo (me pare) AHORA DIME QUE DEMONIOS VOY A HACER SIN TI!!!!

Pateo todo a mi alrededor, las lágrimas se hacen notar en segundos y gruño de tanta impotencia acumulada. Unos brazos me sostuvieron y apretaron fuerte, haciendo que me arrodille y detengo mis acciones.

Ethan: Estoy aquí hermano, para tí...
Dante: No... No puede ser esto cierto...
Ethan: Acéptalo para ser más fácil (abrazó más fuerte) encontré esto en dónde ella estaba...

Me entregó un papel dónde se ve que es la letra de ella, al parecer una carta, sus últimas palabras. Agarro el escrito como si se tratase de un tesoro y lo abro para leerlo.

Me siento por un rato al borde de la cama, mientras Nana entró a terminar de prepararla y vestirla. Ethan al instante se fue, sabía que por más que la situación no lo amerite, mis celos saldrían a flote.

Termino de leer, se lo doy a Nana, quién terminó de hacer lo suyo y le indico que luego de leer su parte dirija la carta a quién corresponda, pero que la última en leerla sea Alicia.

Ella se fue, yo me quedo un rato más en la habitación y espero a que lleguen los encargados de ponerla en el cajón. A penas entraron tuvo que sostenerme mi padre y Ethan porque no quería que se la lleven.

Dante: No voy a ir a enterrarla!
Ethan: Dante! Es tu deber! Te lo vas a reprochar siempre!
Dante: NO QUIERO! SALGAN DE ACÁ!

Se retiraron al ver que no había forma de convencerme.

Pasaron unos 20 minutos, sólo veía desde mi ventana, que da al panteón de los Leone, como hacen la ceremonia.

Blade no quiso llevarla a su panteón, ya que el cuerpo estaba en mal estado y le darían menos tiempo para despedirla.

Veo que el cura termina de decir sus oraciones y el cajón se está bajando de a poco. Cierro mis ojos para no verlo y una alarma despertó mi cerebro.

*abre link Jack*
Jack: Akira?
Dante: De qué hablas?
Jack: Dante!!! AKIRA!!! DANIA!!! Ve por ellas!
Dante: DEJATE DE JUEGOS!!
Jack: Dante, por favor, confía en mi, ve por ella ahora!!!
*cerré link*

Sin pensarlo mucho corro hacia el lugar, veo al salir que a metros están tirando ya tierra puedo oir que están golpeando madera.

Me quedaron mirando como a un loco cuando me coloco sobre el cajón y comienzo a tirar de la tapa para abrir.

Puedo sentir que Blade está apunto de agarrarme, cuando noto un brazo subir, como pidiéndome que lo agarre. No dudo segundo para levantar a mi pequeña de allí a mis brazos.

El mundo se volvió vacío, éramos ella y yo, sus labios con los míos. No puedo parar de besarla, sino fuera porque nos comenzó a faltar el aire aún seguiría.

Sin embargo no la despego de mis brazos, agarro su rostro con mis manos y contemplo su hermosos ojos mirando los míos.

Dante: Esto es un sueño... (No pude terminar de creer que está conmigo)
Dania: Aquí estoy amor... (Sus palabras son melodía en mis oídos)

Pero como siempre, el momento se cortó al intervenir Blade, quién me tiro al ataúd.

Luego de las bromitas de Ethan, de los abrazos de todos y de un raro encuentro entre Alis con Dani, nos dirigimos a casa para saber que es lo que pasó.

Llegamos, cada quién tomó un lugar en la sala y yo que no podía despegarme de Dani, la siento sobre mi falda. Nana se retiró a hacer unos bocados, ya que según ella "su niña necesitaba comer", y a todo esto, la Nana de los Terranova la fue a ayudar. Estamos todos reunimos esperando respuestas a lo que acabó de suceder.

Mientras tanto, controlo a mi lobo que no para de pensar en llevarla a nuestra alcoba en estos precisos instantes. Lo entiendo, quiere estar íntimo con nuestra mate pero deberá esperar.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora