Llegamos a la mansión de Enzo, luego del encuentro con los tres Rogers, quería que vinieran aquí pero se ve que a mí mate no le agradan las mentes libres.
Durante la caminata era un desafío de miradas entre nosotros y al llegar me dió a saber que pasó por su cabeza.
Cerró la puerta principal y sin decir una palabra me tomó del brazo para llevarme a su despacho. No intento soltarme porque se que será peor.
Puso su cuerpo frente al mío, dejándome acorralada contra una de las paredes. No hizo falta cerrar con llave porque es obvio que nadie iba a meterse.
Acercó su boca a mi cuello, hizo que sintiera su aliento caliente y puedo escuchar sus latidos un poco acelerados. Al ver sus ojos me doy cuenta que está enojado, estaban negros, su lobo había tomado control.
Sólo lo observo, no me salen las palabras, el miedo me paralizó un poco, hasta que intento decir algo pero el puso sus dedos en mi boca para callarme.
Enzo: no te entiendo... A veces sólo no te entiendo...
Dania: No tienes nada que entender... De qué hablas?
Enzo: tus miradas hacia él (acarició mi cabello)
Dania: Habrá sido ide...No alcanzo a terminar que me agarró del cabello fuerte y logró levantarme un poco hacia arriba, mientras con su otra mano me tomó del cuello. Con mis manos intento disminuir un poco la fuerza que tiene pero empiezo a sentirun poco débil los brazos.
El aire comenzó a faltarme, mi visión se ve algo borrosa y pierdo el conocimiento.
.........
Despierto algo confusa, si mal no recuerdo lo último que ví, fue a Enzo agarrando mi cuello. Estoy algo incómoda, logro darme cuenta que tengo unas cadenas de plata en los brazos y estoy atada a una cama pero no es la de nuestra habitación.
Me desespero cada vez más. Al ver arriba, unos ladrillos grises opacos decoran el techo y una puerta vieja de algarrobo es la causante de mi encierro. Sin dudas, me encuentro en un calabozo, pero eso no es lo más perturbador, sino que es de tortura.
No se que planea hacer éste idiota.
Mi cuello comenzó a doler por la mala postura que tengo, las manos se adormecieron de a poco y las piernas son lo que me permito mover, aunque sea unos milímetros para no sentir los calambres.
En eso la puerta se abrió de manera suave y un rostro conocido se asomó.
Caro: Sabía que estabas aquí! Te traje agua (se acercó a mí)
Dania: Qué significa esto?
Caro: Dani, según se, llamó a una bruja, no se para qué... (me dió de a sorbos el agua) no me da buena espina...
Dania: A mi tampoco, y es muy raro que todo sea por ver a Dante...
Caro: No es tonto, algo sospecha...
Dania: Ya no se que más pensar de él, es impredecible... (Giré mi rostro a ella) Gracias.
Caro: Me iré antes que vuelva, salieron con mi padre no se a donde...
Dania: Algo planean, seguro esto es escusa para que no este al tanto...
Caro: Le diré a Dante, Ethan ya me estuvo preguntando por tí...
Dania: adorna los hechos un poco... (Tragué grueso)
Caro: De qué hablas?
Dania: Dile que estoy encerrada, que luego hablaré con él, que estoy bien...
Caro: Pero...
Dania: Caro, no quiero que se alarme...
Caro: Tienen que sacarte de aquí! Debo sacarte de aquí!!!
Dania: Ni se te ocurra! Se irá todo al caño si lo haces!
Caro: No me gusta verte sufrir...
Dania: Sólo días...
Caro: Espero valga el sacrificio...
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
Loup-garouA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...