Capítulo 15

343 26 2
                                    

Ayer pasé un momento tan grato al poder ver de nuevo a mi pequeño Oli y recibir tanto cariño de parte de mis seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer pasé un momento tan grato al poder ver de nuevo a mi pequeño Oli y recibir tanto cariño de parte de mis seres queridos. Por momentos pensé en lo frustrante que es saber que volveré a la mansión de los Leone pero también va a ser lindo ver a Nana Stella.

Joshua me dió indicaciones para curar mis heridas en las muñecas diariamente. También vendó las más graves que se encontraban en las piernas y sobre todo la de mi costilla. Me dijo que tardarían unas semanas en cicatrizar pero no haga tanto esfuerzo ya que por suerte la del costado no dió en ningún hueso pero casi toca mis pulmones.

Me indicó una silla de ruedas para andar mientras me recupero y luego de los preparativos me acompañó a la salida para que espere por el auto con que vendrán a buscarme.

Dania: Muchas gracias por la atención!
Josh: De nada bonita. Debes cuidarte bien (me dió un cálido abrazo que se interrumpe por el gruñido de alguien) Alfa!
Dante: Creo que es hora de irnos... (se dirigió a mi y lo corrí)
Dania: Puedo sola!
Josh: Dani sin esfuerzos! (quiso llevarme hasta la puerta del auto)
Dante: Yo puedo!
Dania: Dame espacio que no me dejas respirar!! (lo miré fijo, no quiero que me vea débil)
Dante: Esta bien! (alzó sus manos) Tú! (señaló a Josh) Ayudala! (solo abrió la puerta del acompañante y esperó que subiera)
Josh: Trata de llevar la fiesta en paz peque.. (hizo sus ojos chinos y sonrió)
Dania: Con él no se puede! (me crucé de brazos mientras me ayuda a subir)
Josh: Cualquier cosa tiene mi número Alfa (hizo reverencia) Cuidate bonita...

No alcanzo a despedirme que él muy cavernícola cierra la puerta del auto, dejando que Josh suba la silla en el baúl y arrancando cual Toretto. Este hombre me saca de mi equilibrio.

El camino es largo, se que tardaría media hora mínimo en llegar a la mansión.

Agarro mi cabello y hago ondas con el sin despegar mi vista del suelo. A veces miro por la ventana o otras veces al techo, estoy muy nerviosa, debo admitir que sentir su aroma a penas lo vi no ayudó de mucho.

Siento mis manos sudar, muerdo mis labios en busca de mojarlos cuando se ponen secos. Se volvió eterno cada segundo y mi cuerpo que no me hace caso al ponerse mis mejillas coloradas cada vez que él me mira a los ojos y luego a mis labios.

*abro link con Akira*
Dania: No tienes nada que decirme?
Akira: Ocúpate de tu pareja que yo estoy conversando con Jack.
Dania: Deberías conversar conmigo.
Akira: No corazón, estamos haciendo las pases.
Dania: Ja compañeras siempre no?
*cerré el link*

Ni siquiera cuento con mi propia loba para por lo menos tener una conversación y desviar mi mente a otro lado.

En eso siento un calor recorrer mi cuerpo y sin poder evitarlo empiezo a respirar más profundo. Cuando menos me doy cuenta él me estaba mirando y vuelvo a morder mis labios.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora