Capítulo 40

168 17 0
                                    

Me levanto de la cama algo atontado por el dolor que sufrí anoche, todavía tengo su rostro grabado en mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto de la cama algo atontado por el dolor que sufrí anoche, todavía tengo su rostro grabado en mi mente. Era cruel tener que entender que a la tarde estabamos teniendo un hermoso momento y en pocas horas se convirtió en dolor, es injusto.

Esto seguro es la manera que tiene la Diosa Luna de castigarme por haber negado a mi pareja desde el comienzo y si debo pagar así, lo haré, pero voy a volver a estar con ella para hacerla la mujer más feliz del mundo.

Alicia llegó interrumpiendo mis pensamientos para decirme que ya preparó sus maletas para irnos y en eso caigo, nos tenemos que ir. Me paro para poder vestirme rápido y por suerte mi equipaje lo ordené ayer, solo faltan detalles.

Quiero moverme rápido para poder aunque sea despedirme con la mirada de mi reina.

Casius y Ethan me esperan en la entrada de la vivienda. Bajo rápido y solo les hago un gesto con las manos para que se muevan así nos vamos.

Cruzamos el inmenso bosque casi corriendo, llegamos a donde están los vehículos y al primero que veo, es a mi hermano que está en la puerta de su auto. Escaneo el lugar, Enzo se da cuenta porque me quedó mirando pero no me importa, la estoy queriendo localizar y me doy cuenta que ya no está.

Agacho mi rostro y una pequeña sonrisa se escucha a lo lejos, son segundos en los que odio tener el oído tan agudo, se que lo disfruta y no será por mucho.

Los mayores cinco desde lejos, y como a todas las manadas, nos saludan con un gesto para despedirnos.

Subo a mi auto, espero que Casius, Alicia, Joshua y Ethan entren. Estamos todos preparados, arrancó y nos vamos a nuestro hogar.

Al pasar unas horas puedo divisar mi manada y respiro profundo, por fin en mi terreno.

Puedo notar que mi Beta está algo exaltado, así que esperaré a que estemos a solas para charlar con él.

Frenamos delante de la gran puerta de la mansión. El primero en bajar es el doctor , siendo recibido por un Javi bastante eufórico y Oliver, lo abrazaron con fuerza.

Segundo bajaron Ethan y mi padre, quiénes se fueron directamente adentro.

Alicia bajó al último para mandar a los guardias que llevarán las cosas de ella a la habitación. Blas de acercó a ella y ambos estaban por dirigirse un poco lejos de mi radar auditivo, pero no lo permito, si tendré que fingir durante 3 semanas, los mantendré vigilados. Evitando por impulso arrancarle la cabeza a mi querido traidor Delta.

Dante: Blas!
Blas: Alfa... Hola, tanto tiempo...
Dante: Te quiero en mi Oficina está tarde para hablar un par de asuntos (dije y asintió para darse vuelta e intentar irse) Todavía no termino de hablar, quién te crees para darle la espalda a tu Alfa!? (miré fijo)
Blas: Perdón Alfa (se notó el tono hostil) Pensé que había terminado...
Dante: (me acerqué dominante y agachó su cabeza) La dejo pasar, sólo esta vez... (Controlé mis instintos) Ahora ayuda a los guardias a acomodar sus maletas, luego ve a la aldea para traer cosas de la despensa y una vez que estés aquí, me dices... Ni se te ocurra venir y hacerme esperar.
Blas: Si señor...
Dante: Retirate....

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora