Capítulo 3

442 31 0
                                    

Me levanto como todos los días, desayuno, el viejo se había ido, no había papeles que hacer, y así que me preparo para salir a recorrer sobre el territorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanto como todos los días, desayuno, el viejo se había ido, no había papeles que hacer, y así que me preparo para salir a recorrer sobre el territorio.

El día está espléndido, voy a aprovechar para tomar aire.

*abre link Jack*
Jack: Al lagoooo..
Dante: De que hablas?
Jack: No te hagas! La queremos ver y lo sabes...
Dante: Siempre mi rutina fue esa, no es esa mujer la que me mueve...
Jack: Pero a nuestro cuerpo y mente si jeje
Dante: aaagggJjjjj
*cierra el link*

Podía ser, a lo mejor en una de esas mi mente es la que quería saber más de aquella chica, averiguar porque estaba en nuestras tierras, que quería o planeaba y para sacarme las dudas debo verla. Así que al lago nomás.

Llego y me siento en la orilla en mi forma humana, no quiero que Jack tome el control e intente hacer una de las suyas por el vínculo que nos une.

Encuentro una roca para poder recostarme y escondo mi olor.

Paso una hora y ya me estaba poniendo ansioso, hasta que siento su aroma que llegó a mi nariz y se metió por todo mi sistema, era como una droga.

Cuando me doy vuelta, entre los árboles sale Mi pelirroja, que carajos acabo de decir.

Sacudo mi cabeza para sacar ideas, me levanto y observo sus movimientos, se ve que busca algo.

Dante: Se te perdió algo lobita? (aparecí detrás de ella en segundos)
Dania: Qué? Cómo? En qué momento? (se asustó)
Devon: Una pregunta a la vez (hice una mueca de sonrisa)
Dania: Es que... estaba aburrida en casa y con esto que mi papá no me deja salir, me acordé del lago y que te había visto, pero te dije mi nombre y tu no dijiste el tuyo, así que tenía que.... (habló nerviosa y rapidísimo)
Dante: Aguarda! Mis oídos niña! (la frene)
Dania: Lo siento, es que no sabía cómo explicarte porque estoy acá (me intriga lo que dice)
Dante: De qué hablas? Toma asiento... (le indique la roca que esta al lado de donde me apoyo y ella subió a la que está en el lago)
Dania: Sentí ganas de conocerte.
Dante: Encerio? (mi lobo y yo quedamos en shock por sus palabras)
Dania: Mi nombre es Dania, mucho gusto (me dió su mano)
Dante: El gusto es mío, soy Dante (yo la aprete)

En ese momento una corriente pasa por mi cuerpo y se ve que ella lo siente también, tanto así que cayó al agua cuando retrocedió al sentirme.

Dante: Dania! (me estiré a tomarla)
Dania: Perdona, no se que pasó (sus ojos impactan en los míos)
Dante: Seguro es el exceso de energía o algo así (ayudé a levantarla)
Dania: Fue algo rarísimo, vas a pensar que soy loca, vengo a este lugar con un extraño y hago descarga de energía (agachó su rostro)
Dante: No te preocupes, ten. (Le dí mi camisa para que pueda secar la suya)
Dania: Gracias. Puedes darte vuelta?
Dante: Si, disculpa.. (me sonroje)

En ese momento largo una de mis mejores carcajadas, esta chica parecía tan inocente con sus palabras y a la vez se notaba que no hablaba con gente. Me dió una especie de ternura.

Continuó la mañana y pasamos el tiempo hablando de todo un poco, sus gustos, los míos, como se había perdido y encontró este lugar, de todo. Llegando la hora del almuerzo la noto tensa y se levanta.
En eso me hace seña para que me de vuelta, colocó su remera y me devolvió mi camisa.

Dania: Me tengo que ir... (Quiso salir corriendo)
Dante: Espera (tomé su mano) Qué te parece si nos encontramos mañana?
Dania: Me parece perfecto (se acercó a mi, besó mi mejilla y antes que pudiera decir algo) ADIOSSSSS NIÑO BONITO! (se alejó rápido y se fue)

Ese beso me dejó atontado y no paraba de sonreír, al final me estaba dejando llevar por esto que ella me hace sentir, pero bueno, al menos salgo de la rutina del día a día y de mis pensamientos que eran mis peores enemigos.

Corro con mi lobo a casa, que esta más contento que nunca, es como un niño pequeño con un dulce.

Llego, fui a la cocina, saludo a Nana, almuerzo y la ayudo a lavar los platos.

Nana: Y ese buen humor jóven? (me miró rara)
Dante: Salir me hace renovar Nanita...
Nana: Mira que te conozco bien, esa sonrisa no es normal...
Dante: Pero si, como no...
Ethan: Así que andamos noviando con una colorada? (me preguntó)
Dante: Cómo demonios sabes? (me sorprendí) Digo, NO! Es solo una amiga (crucé mis brazos)
Ethan: Si, como no, por eso cuando se tocaron se cayó al lago...
Dante: Estabas espiando??? (empecé a molestarme)
Ethan: Fui a buscarte y te conozco, sabía que ibas a estar ahí, pero cuando llegue vi a dos enamorados (empezó a reír)  Es tu mate cierto?
Dante: Eso a ti que te importa????
Nana: Niño Dante, entonces eran ciertas mis sospechas!
Dante: De qué hablan? (quise salir de allí)
Nana: Hueles a una loba que no es de la manada. Ni hablar de lo acelerado que pareces.
Ethan: La colo lo tiene mal (se burló)
Dante: Ya basta! No quiero que nadie más sepa hasta que yo lo diga...
Nana: Esta bien jóven, pero entonces tome un baño.
Ethan: Si, hueles a nuestra Luna! (se río como nunca)

Agarro mi camisa y si, definitivamente huelo a ella. Los miro firme, exigiendo que no se atrevan a contarle a mi padre.

Llegado el momento, después de la reunión de manadas sería yo quién le diera la noticia.

Debo arreglar mis asuntos antes de ver que hago con Dania. Hasta pensar en su nombre me hacía largar risas. No puedo creer que esa sensación que nos una sea tan fuerte. Incluso había olvidado lo que estaba planeando hacer para desquitarme con el miserable de Blade.

Es por estas cosas que no quería encontrar a mi pareja, te nublan el juicio, así funciona el vínculo. Igual era demasiado tarde, tengo la necesidad de verla y por lo menos así planeo seguir haciéndolo.

*abre link Jack*
J: Con eso me conformo.
D: Estas más charleta.
J: Es que te estás portando bien piyuelo.
D: No tienes remedio, solo te pido que me dejes controlarlo yo... Nada más.
J: Mientras la veamos, a tus órdenes, "niño bonito"
*cierra el link*

Cierto, me había olvidado de lo que me dijo antes de irse, ese apodo fue algo cursi pero me dejó así como estoy ahora, esperando el mañana para ver a MI colo...

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora