Esta mañana por un momento mi lobo volvió a sentir su presencia pero es algo completamente imposible. Tal vez esto del Festival este quemando un poco mi cabeza, es lo más probable.
Me ducho, salgo de la habitación y a comenzar el día. Nana se asombró un poco por verme desayunar otra vez en la cocina y no la culpo, también es raro la energía con la que me desperté.
*abre link Jack*
Jack: Es ella!
Dante: De que hablas? Está a kilómetros de aquí?
Jack: Estuvo en nuestro territorio!
Dante: Es una locura...
Jack: Mis energías crecieron por un momento, fue ella! Nuestra Dani!
Dante: No te emociones! Sabes que es imposible! AYYYY! DEJA DE RECORDARME LA!
*cerré el link*No puedo creer que por las teorías de éste lobo enamorado por un momento haya pensado en ella, en sí, nunca la deje de pensar pero se habían idos varias ideas de mi mente.
Re muevo un poco mi cabeza para volver a centrarme y terminar el desayuno. Necesito organizar todo para la reunión, incluído el hecho de tener que llevar a Blas como segundo en línea, cosa que no me agrada mucho.
Termino de comer, Nana levantó la mesa y sólo me dedicó una sonrisa, lo que me parece bastante grave.
En eso recibo un enlace de parte de Ethan que me dijo que me dirija al límite este de la manada.
Voy corriendo pensando que debe ser una urgencia para que el se enlace tan rápidamente y cuando llego solo lo veo ir de un lado a otro como si se le hubiera perdido algo.
Dante: Qué sucede? (en eso se detuvo)
Ethan: Ayer no quise molestarte porque estabas muy ocupado, que se yo, me alegro que me visites al médico, aunque casi rompes todo... (dijo nervioso)
Dante: Respira!!! O estás borracho? (levanté mi ceja)
Ethan: No, no tomaré más! Quiero mi puesto y quiero ir contigo al Festival!
Dante: Tanto interés!?? (me asombré)
Ethan: Ayer ví a Dania con un Colorado por esta zona!
Dante: Definitivamente estás borracho (rasqué mi nuca)
Ethan: No créeme! La salvé de los guardias de está zona! Pregunta !
Dante: Confío en tu palabra! Pero que hacia por aquí? (al parecer Jack tenía razón)
Ethan: Se cruzaron sin querer.Un poco de melancolía y tristeza me invadió al saber que estuvo por aquí, eso me reafirmó que no quiere estar conmigo, que en verdad se quedó con Enzo por su voluntad. Cuando estoy por irme, Ethan me frenó.
Ethan: Dante! Quiso decirme algo y no la escuche!
Dante: Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión. (crucé mis brazos)
Ethan: Por mi orgullo no la escuché y sólo dijo que ella se salvará sola, que vimos el circo que ella quiso que veamos...
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
WerewolfA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...