Soy Dania Terranova. Hace dos días cumplí mis 18 años y pude conocer a mi loba Akira, nos entendimos desde el primer momento, aunque es un poco más temperamental que yo.
Decidí que era hora de conocer otros lugares y personas. Así que esta mañana me transforme para irme a explorar.
Aproveché que mi padre iba a viajar durante todo el día y me escape, mientras Nana Cloe me cubrió la espalda con la condición que antes del medio día vuelva.
Y aquí estoy en mi casa antes que el almuerzo este listo. Desde esta mañana no paro de pensar en ese hombre, sus ojos, su pelo y sobre todo el hermoso lobo que vi que es. Mi curiosidad es demasiada.
Al no salir mucho de mi hogar o alrededores de el, no tengo muchos amigos, desde que mi madre falleció mi padre me entrena para defenderme, sin embargo me prohíbe salir lejos con la excusa que el mundo es muy cruel y cuando menos me lo espere me tragara.
Es gratificante encontrar a alguien más y que fuera tan amable, cualquier otro pervertido hubiera aprovechado a verme pero el fue dulce al advertirme de su presencia.
Quiero volver a hablar con él jóven que crucé y aunque sea saber su nombre, así que voy a esperar que mi padre vuelva a irse mañana para ir al lago. En una de esas lo encuentro.
Almorcé, me duche y fui a entrenar con mi mejor amigo John para despejarme.
Me pongo mi equipo deportivo y voy a lo mío.
Amo el combate cuerpo a cuerpo, soy ágil, lo admito, sin embargo falta que pueda concentrarme más, ni hablar que John dice que, a penas mi padre nos apruebe, me enseñará el territorio para poder desenvolverme en caso de un ataque o algo por el estilo.
Pensándolo bien, quedé como una boba delante del sujeto que conocí, como puede ser que una loba no sepa de sus límites en el territorio.
Agradezco que fue un gentil muchacho y no otra clase de persona a la que crucé.
(Jonh)
Estoy llegando al gym de la manada y en la bolsa de box ya está el Beta de mi padre con el que entreno desde que tengo 12 años.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
LobisomemA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...