Cada golpe, cada rasguño, cada mordida se hicieron sentir como si estuviera batallando yo misma. Aunque suena algo masoquista, es alivio lo que me da ya que mis heridas dieron a entender que Enzo no está ganando, cosa que al mismo tiempo me aterró. La idea de saber que si él muere, me lleva consigo me asustó bastante.
Una vez más mi piel se desgarró y está vez es sobre la clavícula, casi alcanzando mi cuello. Atada donde estoy no puedo hacer más que retorcerme del dolor, esperando que se alivie en algún momento, cosa que no pasa. Me acuerdo que dejé una pastilla de las que me dió mi verdugo cuando me golpeó la primera vez, si mal no recuerdo, la guardé en la mesa de luz que se encuentra frente a mí.
Abro el cajón en su búsqueda y encuentro la tableta que había guardado. Sin pensarlo mucho trago la pastilla, que cuesta bajar por la garganta al no tener nada líquido con que pasarla.
A los minutos de haberla tomando mi cuerpo se adormece un poco, dejando de sentir tanto las puntadas a causa de las heridas sobre herida.
*abre link Akira*
Akira: Dani?
Dania: Si...
Akira: Sabés que si ganan no saldremos de ésta?
Dania: Lo se, perdón por ponerte en ésta situación...
Akira: No te disculpes, nuestras familias estarán bien y eso es lo que importa.
Dania: Porque tengo la ilusión de qué él nos rescatará?
Akira: Es nuestra pareja, es nuestro amor, siempre vamos a esperar que nos rescate...
Dania: No hay manera de que te comuniques con Jack?
Akira: Lo intente, pero Jake no me lo permite, aún estamos conectadas a él...
Dania: Necesito que cuando ganen no se sienta mal por nosotras...
Akira: Escribe una carta... Hay papel debajo de la cama y en el cajón una lapicera...
Dania: Gracias! Eso será genial!
Akira: Sabés qué es una despedida?
Dania: Lo se... Siempre juntas.?
Akira: Siempre mi compañera!
*cerre link*Lamentablemente tenía razón, era inevitable nuestra partida, pero es el precio a pagar para saber que nuestros seres queridos estarán bien.
Soportando un poco más el sufrimiento, que ahora no era tanto al haber tomado el analgésico, pongo manos a la obra. Debo razonar bien cada palabra, a quién irá dirigida y que quiero decirle. Sobre todo a mi amado padre, que en estos últimos tiempos no tuve el placer de frecuentar tanto.
A medida que el escrito va avanzando, más heridas se hacen paso, la sangre no tarda en caer de a poco, ya una pierna no puedo moverla y eso me indicó que no me queda mucho tiempo para terminar mi carta.
Sigo sin olvidarme de nadie.
Mi padre que tantas veces me ayudó y resguardo de las cosas malas que la vida podía traerme, él es el primero al que dirigiré unas palabras, tantas cosas que me enseño, no doy abasto a agradecer lo bueno que fue conmigo, ni hablar que se hizo responsable del papel de padre y madre. Siempre dispuesto para mi, lo único que me alegro es que no me viera en la situación en la que estoy.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
WerewolfA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...