Capítulo 22

194 19 0
                                    

Estuvimos todo el día recorriendo el bosque extenso que está ubicado después de mi territorio y llegamos a la carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos todo el día recorriendo el bosque extenso que está ubicado después de mi territorio y llegamos a la carretera.

Erika nos avisó por el enlace que vengamos por esté camino y seguimos sus órdenes a pleno. Según lo que entendí la última conexión que tuvimos con ella, nos comento que a partir de éste rumbo no puede enlazarse más porque sobrepasa sus límites pero que mi olfato va a ser nuestra guía.

También me pongo algo nervioso después de que Erika nos comunicó que Joshua llegó a la mansión preocupado porque Oliver se escapó del Hospital y no lograron encontrarlo por ningún lado. Espero no sea lo que pienso.

Como también por otro lado me intriga saber porque no están en el territorio de los cazadores, aunque es algo lógico si lo pienso. Vicen al trabajar con un brujo debe saber los límites que tienen para localizar y si vamos al caso, el territorio de ellos estaba a nuestro alcance a unos kilómetros de acá.

Ethan: Necesitamos descansar.
Dante: Lo se! Estamos muy cansados.
Blade: Felpudo (siempre amable)
Dante: Que suegrito !? (le guiñé el ojo)
Blade: (gruñó y me reí) La bruja dijo que tu olfato nos guiará.
Dante: Si, si, solo que por esta noche vamos a tener que acampar para recuperar fuerzas.
Blade: Está bien, con mis hombres vamos al otro lado de la carretera.
Ethan: Perfecto, abarcamos más en caso de pasar algo!
Dante: Opino lo mis...

Mis ojos se cierran involuntariamente y Ethan se alarma viniendo a mi a sostenerme.

Abro mis ojos y me encuentro en una de las carpas acostado, no entiendo que es lo que ocurre. En eso apareció Ethan junto con Blade.

Ethan: Te encuentras bien?
Dante: No entiendo que pasó.
Blade: Dania.
Dante: Qué hay con ella?
Blade: Su vínculo es fuerte y eso que aún no la marcaste.
Dante: Le hicieron algo.! !
Blade: Más que seguro y tu junto a tu lobo lo sienten.
Dante: Debemos buscarla.
Blade: En estas condiciones no. Descansaremos y vamos!
Dante: Necesito verla!!!
Blade: (agarró el cuello de mi remera) No te creas el único al que le importa!!
Jonh: Blade! Vamos a calmarnos.
Blade: Tienes razón. Vamos.

No puedo contestarle nada, es obvio que todos queremos volver a tenerla con nosotros y la espera hace que nuestros nervios se apoderen.

*abre link Jack*
Jack: Akira no me responde.
Dante: Es un cazador astuto, recuerda que eso.
Jack: No quiero perderlas.
Dante: Lo se, las encontraremos.
*cierro el link*

Noto a Jack desganado desde que encontramos su silla tirada en los calabozos. Es increíble como pueden arruinar te tus expectativas en un segundo, estábamos a punto de reiniciar lo nuestro y me la arrebataron. Juro que los mataré.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora