Capítulo 10

356 27 0
                                    

Hoy por primera vez en mi estadía en la mansión de Los Leone, me levanto relajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy por primera vez en mi estadía en la mansión de Los Leone, me levanto relajada.

Pasar la tarde con Oli y el Doctor Josh me dan tranquilidad y de alguna manera debo dejar de lado las humillaciones dadas por el "señor gruñon". Apodo que se ganó al solo gruñir continuamente, ya sea cuando hablaba con Ethan, cuando venía Josh o hasta a veces cuando el señor Casius me ofrecía una de sus charlas.

La verdad que me estoy llevando bien con los habitantes de acá, solo falta que aflojara un poco él. Obvio que no para perdonarlo y ser felices por siempre, porque aún estoy furiosa por lo que me hizo presenciar la otra noche y Akira se niega a hablarme. No puedo culparla, esa escena nos destrozó a ambas.

Lo que pasó ayer, al dejarme estar un poco más libre, a pesar de sólo ser en su patio, me dió indicios a que podría llegar a cambiar. Vamos, no es una idea tan loca, ya que ví quien es posible de ser él cuando el odio no lo domina.

Bajo a la cocina por un paquete de galletas y me pareció raro no encontrar a nadie.

Stella: Señorita! Acá están sus galletas? (ella siempre amorosa)
Dania: Gracias Nana! (la abracé como todas las mañanas) Y los demás? (me senté arriba de la mesa)
Stella: El señor Casius fue con el jóven Ethan a vigilar los límites de la manada (me sirvió un vaso de jugó) La señora Alicia no vendrá hasta la semana próxima. (un alivio a mis oídos) y el jóven Dante en su despacho.
Dania: Así que señor gruñon esta ocupado? (puse mi mano en mi mentón)
Stella: (Nana se rió) Gruñon? Señorita! Usted y sus ocurrencias...
Dania: Ya vuelvo...
Stella: Qué va a hacer!? (ya tiene miedo a todos mis movimientos)
Dania: A ver si lo hablando (la miré sería) Me prestas el palo de amasar? (Levanté mi ceja)
Stella: Como??? pero..!!
Dania: Es broma, solo hablaré con el... (guiñé el ojo)
Stella: Me deja aliviada (limpió su frente)

Me dirijo a su despacho sin soltar mi paquete de galletas. Estoy de buen humor y pido al universo que la misma energía se le pegue a él.

Golpeo la puerta como si estuviera haciendo música.

Dante: Quién es?? (sonó calmo)
Dania: La mujer de tus sueños... (bromeé) Dania! Quién más? (le respondí)
Dante: Chistosa? (abrió la puerta) Adelante... (me dió permiso con su mano)

Paso y lo primero que noto son las decenas de pilas de papeles en su escritorio. Camino hacia un sillón que hay al borde y cruzo las piernas, mientras Dante cierra la puerta.

Dante: Qué quieres? (Caminó al escritorio)
Dania: Solo darte las gracias. (sonreí) Ayer fuiste amable dejando que jugará con Oli.
Dante: Un poco de respiro a tu tortura no es malo (levantó su ceja)
Dania: No hay posibilidad que recapacites?
Dante: Quieres hacer las pases conmigo? (en menos de lo que pensé está encima mío)

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora