Capítulo 36

165 17 2
                                    

Sonó mi alarma en el celular, lo que indicó que son las 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó mi alarma en el celular, lo que indicó que son las 11.30 de la mañana. Voy a llegar tarde al almuerzo si no me levanto, pero tengo a mi lado a mi pequeña que quedó rendida después de los mimos que le he dado.

Cruel destino el de hoy que hará que tenga que decirle lo que menos quiero, pero quiero que sea lo más leve posible.

Saco mi brazo debajo de su cuello, deslizo mi mano lo más ágil posible para no despertarla y me levanto de la cama. Logró cambiarme antes de escuchar un golpe brusco en la puerta, oculto mi olor y me escondo en el armario.

Escucho como tumban la puerta de un golpe y Dania se despierta exaltada, puedo darme cuenta que me está buscando en la pieza y lo que solo ve es una Alicia con bata entrar como una desquiciada. Quiero salir pero va a ser para empeorar todo, mientras no se sobrepase veré que pasa.

Alicia: Dónde está Dante!!!!??? MALDITA ZORRA!
Dania: De qué demonios hablas? (se cubrió con la sábana)
Alicia: Anoche te trajo! Anoche lo espere en la habitación y no volvió! Se que estuvo acá! (se acercó a ella que gruñó)
Dania: Se abra ido después de traerme! A mi no me jodas!
Alicia: Probablemente! (miró a todos lados)
Dania: Porqué eres así? No te hice nada que recuerde... (se levantó y colocó un buzo enorme)
Alicia: Antes que vinieras mi trono estaba asegurado... Debiste quedarte en tu casa niña... (se sentó en la cama)
Dania: El destino no lo manejo yo...
Alicia: Destino? De que porquerías hablas?
Dania: La diosa Luna nos elige con quien estar...
Alicia: Está noche el te rechazará y punto! no hay Diosa que valga! Entiendes? (le guiñó un ojo)
Dania: Porque nos obligan...
Alicia: A caso hubo algo entre ustedes!? (se acercó a ella)
Dania: Nada... Y si lo hubiera serias la última persona a la que le dijera (se hecho sobre la pared)
Alicia: Te conviene, a Enzo no le gustaría...
Dania: Vas a ir a contarle? Como cuando Ethan habló conmigo y le dijiste!
Alicia: Que hermoso hubiera sido ver el espectáculo!

Comenzó a reírse de manera exagerada y Dania cambió sus ojos a un tono rojo de furia, no puedo salir, no debo salir pero esto terminará mal.

Se transformó en Akira y de no ser porque quiso controlarse por un segundo, le dio tiempo a Alicia de transformarse en su loba. Agarró una de sus patas traseras y la arrastró fuera de su habitación. Tengo que esperar unos minutos para salir.

Peleaban de manera brutal, Alicia se que es capaz de defenderse pero Dania está demostrando la guerrera que realmente es. Todos estaban en la mesa del almuerzo comiendo y se levantaron para ver el show.

Salgo de la mansión para frenar la situación y Enzo me frenó en la puerta.

Dante: Que mierda quieres? (Gruñí)
Enzo: Deja que ellas arreglen sus problemas solas hermanito...
Dante: No voy a dejar que se lastimen!

Lo corro para poder pasar y me transformo en Jack. Estoy furioso de la manera que entró a su habitación Alicia pero tengo que fingir que no se nada, todos están a la expectativa de lo que está pasando.

Quiero frenar la pelea pero un lobo enorme rojizo se atraviesa primero, se que es Blade, tumbó a Alicia hacia un costado y quedó de frente a Dania. Yo me acercó a Alis para no levantar sospechas y ambas se transforman en humanas automáticamente. Están heridas en sus caras y brazos, yo me convierto en humano junto con Blade y quedamos en un círculo los 4.

Dante: Se pueden calmar!
Alicia: Esa perra no va a hacer lo que quiera!
Dania: Ven y dímelo de frente!
Alicia: Peleas por Dante! lo amas! Todos aquí se enteraran de lo zorra que eres!
Dania: Yo no peleó por un hombre, peleó por mi misma!
Alicia: Entonces porque te fuiste con él anoche!
Dania: No me fui me llevó a mi habitación! ESTÚPIDA!
Dante: Ya basta!!! Esto es absurdo!
Alicia: Dile! Dile que no se ilusione contigo! Dile delante de todos que YO soy tu amor!
Blade: Me parece que esto está demás! Comamos tranquilos!
Enzo: Una confesión sincera no vendrá mal... (Sonrió al decirlo)
Dante: Qué te metes!
Enzo: Encerio fuiste capaz de dormir con mi hermano!??? (Miró a Dania)
Dania: No hicimos nada! Que parte no entienden!?
Enzo: (la agarró del mentón y yo gruñí) Respeto merezco, soy tu Alfa...
Dania: No mereces más de lo que eres!
Evans: Que sucede aquí!? (se acercó)
Alicia: Ésta mujer durmió con mi futuro esposo!
Dante: No es cierto, solo me asegure que llegue bien a su cuarto!
Lorena: Ser lobos no nos da permiso a que él instinto nos gane! Por más que la Luna llena nos este afectando...
Evans: Durmieron o no?
Enzo: Hueles a él (la tomó del brazo y yo me acercó)
Dante: No hubo más que dormir...
Dania: Es verdad...
Enzo: Ya está noche En acabarán los malos entendidos... Así que vayamos a comer en paz...

Dicho esto respiro un poco y veo que el Colorado Beta de Enzo se acercó a Dania para limpiar su rostro. Mientras Ethan quiso ayudar a Alicia pero ella solo se retiró del lugar y fue hacia la mansión.

Por mi parte miro a Blade que esta indeciso en sus pasos y me acerco.

Dante: Porqué no le hablas de una vez!?
Blade: No se que decirle...
Dante: Lo que sientas...
Blade: Dormiste con ella?
Dante: No pasó a mayores... Te lo aseguro...
Blade: Eso espero... No quiero que pague los platos rotos...
Dante: De qué hablas?
Blade: Una traición con compromiso de por medio es penado con latigazos... No lo sabias?
Dante: Soy nuevo en estas reuniones. No sabía...
Blade: No quiero verla más lastimada...
Dante: Lo se...

Él se retiró a su mesa y yo a la mía para poder seguir con el almuerzo. Dania comió rápido y se levantó para irse donde está el Beta de Enzo. Mientras como los observo, están riendo y charlando muy plácidamente.

Los celos están haciendo efecto, tengo que dejar de pensar mal, estoy haciendo las cosas bien.

Enzo: (una mano se posó en mi hombro) Por piedad no hice que la castiguen.
Dante: No que la amas?
Enzo: Es mi trofeo (se acercó a mi oído) no soy estúpido. Lo que planean más vale que lo pos pongan...
Dante: No planeamos nada hermano, no te preocupes...
Enzo: Un paso en falso y no la vez en tu perra vida...

Quiero pararme pero Ethan me sentó para retenerme.

Dante: no va a amenazarme!
Ethan: Quiere provocarte, ustedes también se las mandan!
Dante: No hicimos nada...
Ethan: No te diste cuenta que desprenden el olor del otro.?

Huelo mi remera y definitivamente si, su aroma está en mi impregnado. Cielos santos, lo de ésta mañana repercutió en ambos. Si quiero que el plan de ella tenga pie voy a tener que pensar en algo sino se irá al caño.

La veo otra vez junto al colorado y se que es mi oportunidad de dar por hecho que no nos llevamos bien.

Lamento lo que estoy por hacer pero es la única opción que me queda. Después le pediré perdón de rodillas si es necesario.

Me acerco a ellos y lo primero que hacen es voltear. Dania se encuentra sorprendida y yo trago grueso por lo que haré.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora