Me levanto a la mañana siguiente de todo lo ocurrido con pesadez en el cuerpo. Ali está acostada a mi lado pero no puedo sentir ni una pizca de calor con ella.
Salgo de la habitación y no evito ver la puerta del cuarto donde Dania se encuentra. Quiero por un momento acercarme, entrar, pedirle perdón. Hasta que recobro mis sentidos y vuelve ese sentimiento de odio hacia su padre. Quiero verlo destrozado, así que no debo aflojar por estos sentimientos.
Voy hasta la cocina, nana Stella no me habla, sirvió mi desayuno y siguió en sus labores. Mientras Ethan entró a desayunar, otro que se suma a las miradas dedicadas a mi sin ninguna palabra. El silencio se sentía tan incómodo. A los minutos llega Alicia, se sienta a mi lado.
Dante: Donde vas con esa charola? (ví a Nana saliendo de la cocina)
Stella: Jóven Dante, le llevó el desayuno a la Luna (dijó sin querer mirarme)
Alicia: No tiene piernas? O algo por el estilo que no baja? (miró a nana y luego a mí)
Dante: Tiene razón (Ethan se frenó a verme) si tiene hambre que baje, de paso que ayude a limpiar o algo, no quiero mantenidas aquí (Ethan se ríe) y tu qué?
Ethan: Dante, mira a tu lado... (Vió su a Alicia)
Dante: Ella es mi pareja!
Ethan: DANIA ES TU MATE! NUESTRA LUNA!
Dante: Ahora la defiendes? Porqué tanto interés? (sentí celos)
Ethan: Sencillo... (tomó aire) ES NUESTRA LUNA! Lo quieras o no!
Dante: Puede serlo y no modificar mi vida.. A mi vista es sólo un estorbo. (sentí su aroma y veo que Dania está en la puerta de la cocina)
Stella: Señorita, aún no se recupera... (dejó la charola y la ayudó a caminar)
Dania: No se preocupe (agaché mi rostro, no me anime a verla) Puedo llevarla yo misma.
Stella: Pero no, la ayudó!
Dante: Su comida, su responsabilidad. (dije algo seco)
Stella: Pero señor...
Dania: Descuide (se acercó a la mesa y tomó la bandeja)
Alicia: Espero la limpies después (la miró y noté su risa de lado)Veo como salía hacia arriba y algo dentro mío quiere seguirla pero no, no debo ser débil.
*abre link Jack*
Jack: Lass lastimas...
Dante: Otro que va a defenderla? (quedé pensando) Espera, LastimaSss?
Jack: Si, ella y Akira sufren por tu culpa.
Dante: Te atreves a hablar con su loba?
Jack: Es nuestra mate.
Dante: Tuya! No mía.
*cerró el link*Últimamente no nos estámos llevando muy bien. Se volvió tensa la relación con mi lobo después del castigo que le dimos ayer a Dania.
Terminó la mañana, llegó el almuerzo y la misma situación se repitió. Ethan en defensa de Dania, Alicia quejándose de que Stella servía una bandeja para llevarle y yo ya arto.
Subo rápido hasta su habitación, Ethan quiso seguirme pero le ordene que no lo hiciera. Llego a la puerta y golpeo.
Dante: Baja o te mando invitación? (golpeé la puerta) DANIA!! (Volví a golpear)
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
Lupi mannariA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...