Capítulo 19

294 24 1
                                    

Tendría que haberme quedado quieta pero cuando los ví pelear sólo quería frenarlos, no quería que ninguno de los dos se lastimen y por eso acá estoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tendría que haberme quedado quieta pero cuando los ví pelear sólo quería frenarlos, no quería que ninguno de los dos se lastimen y por eso acá estoy.

Yoyii hace rato esta saturando mi herida y yo quedo atenta escuchando sus retos de porque no me quedé en mi lugar. No tengo nada para decirle, él ya me advirtió que si hago movimientos bruscos los puntos pueden abrirse y eso fue lo que pasó.

En eso agarró mi mano de manera consoladora cuando vió que estoy a punto de llorar, cosa que duró poco porque al momento que vió a Dante en la puerta me soltó.

Entre sermón y sermón me había dicho que se enteró de que Javi tuvo un pleito con Dante, por lo que me dió un pantallazo a lo que puede llegar a pasar hasta que él no me marque. Me dijo sobre sus celos, que también  se potencian por el hecho de que él es un Alfa. Ni hablar que yo no quedo atrás porque también voy a empezar a sentir mis emociones descontrolarse, según lo que me explicó Yoyii.

En fin, cuando Jonh y Dante entran los miró, no con el fin de dejarlos tranquilos sino con la única mirada que me sale en este momento y es la mirada de acusarlos.

Dante: Estás bien? (agachó su rostro)
Dania: Necesitan mejorar sus temperamentos (me crucé de brazos)
Jonh: No puedo reaccionar de otra forma con lo que me enteré (cruzó sus brazos)
Dania: Lo se, pero es mejor hablarlo.
Dante: Ya aclaramos todo con él (lo señaló)
Joshua: Sin embargo deben dejar de ser irresponsables! (es la primera vez que lo note serio)
Dante: Yo la...
Joshua: La qué? La cuidan??? (se acercó a él) Saben perfectamente que tiene una herida y la dejan meterse a pelear!! (agacharon la cabeza ambos)
Jonh: No la pudimos frenar, es fuerte.
Joshua: No me interesa! Se ponen las pilas y vean que no haga ningún tipo de fuerza! (agarró sus maletas para irse)
Dania: Yoyii (lo miré tiernamente) Gracias por cuidarme!
Joshua: De nada cachorra! (besó mi frente y Dante gruñó)

En eso Joshua se fue sin darle importancia a los sonidos del señor gruñon y quedamos los tres en silencio en la habitación.

Por mi parte quiero dormir un poco más porque realmente me duele mucho el costado, así que ellos se retiraron.

Llegó la noche, Nana me trajo la comida a mi habitación y yo me propuse volver a descansar pero empezar mejor el día de mañana.

Nana se llevó los platos sucios y se aseguró de cambiar mis vendas, sin falta debo hacer por lo menos un día de reposo para que la herida vuelva a cerrar.

A la mañana siguiente me levanto un poco mejor. Siento que ya no tira la herida y eso significa que puedo manejar me otra vez en la silla, aunque lastimosamente ahora no puedo pararme porque los medicamentos que me recomendó Josh son muy fuertes y dejan un poco débiles mis piernas.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora