Es un mujeriego, sólo piensa con su entre pierna, mientras me sacrifico estando con este idiota para poder estar juntos, va por la vida embarazando mujeres. Es como todos los hombres.
Estoy tan enojada, como no pudo cuidarse aunque sea él. Por suerte estoy segura al saber que no cometí ese error y todo gracias a mi Nana Chloé que me enseño como cuidarme, ayudándome a conseguir pastillas para no quedar embarazada.
El almuerzo lo pase como un trago de vidrios molidos y ahora voy a merendar algo para calmar la ansiedad.
Bajo a la cocina, necesito un poco de jugó, galletas o algo.
En eso bajando las escaleras me cruzo a Enzo que va escoltando a una muy hermosa morena hacia arriba. Me miró con un semblante victorioso, como si me afectará lo que hace. Es como todo hombre, piensan sólo con su cabeza de abajo. Giro ignorando al idiota y sigo mi paso como si estuviera pisando huevo, realmente me enojé.
Se ve que a mí gran segundo mate mucho no le agradó ya que me frenó antes de entrar a la cocina.
Enzo: Y esa cara? Nos levantamos de malas? (Agarró mi cuello para tirarme contra su pecho y habló a mi oído) Sentiste como disfrute anoche y eso te molesta bebota?
Dania: Me importa una mierda lo que haces con tu pene! (lo miré de reojo)
Enzo: (se rió sínico) Amo cuando te pones así...
Dania: Entonces me amaras cada día más...Por primera vez me dejo llevar por todos los sentimientos negativos que llevo y cargo conmigo. En un abrir y cerrar de ojos, pongo a Enzo contra la pared, agarro sus hombros y lo miro tan de cerca que nuestros alientos se mezclan.
Enzo: La cachorra sacó las garras (Sonrió)
Dania: Haré que me ames tanto que desees morir antes que perderme (Sonríe maliciosa)
Enzo: Me agrada, muestra tu potencial amorcito... (se burló) me gusta está Dania.
Dania: Es la única que podrás ver...Lo suelto para irme con la frente en alto aunque su risa de fondo haga eco. En eso me siento en la mesa de la cocina y Elena está preparando unos exquisitos muffins de chocolate. Éste olor hace que mi estómago se abra.
Dania: Nana! Que manjares!
Elena: Mi niña, me alegra que te guste! (Sonrió)
Dania: Puedo probarlos? (Hice carita de cachorra)
Elena: Será un placer...Colocó la bandeja frente a mi y sin dudarlo empiezo a comer. Esto si que es una delicia. Sonriendo por inercia y sabiendo que mi amado está haciendo sonar la cama arriba. Me ánimo a hacer una pregunta a Nana.
Dania: Necesito tu ayuda...
Elena: En lo que gustes pequeña, pero sabes que no quiero problemas con el Alfa...
Dania: No serán problemas... Es más bien una solución.
Elena: Dime (se sentó frente mio)
Dania: Conoces alguna bruja en estos terrenos?
Elena: Si, pero no es muy sociable que digamos...
Dania: Necesito que me de algo para no sentir tanto el vínculo, para no sufrir cuando se acuesta con otras...
Elena: Mmm...
Dania: Nana por favor (me levanté para inclinarme a sus pies)
Elena: Niña, no es necesario! (Me levantó)
Dania: No aguantaré más y no quiero vivir a base de medicamentos...
Elena: Está bien, tendrás que ir sola... (La miré atenta) sobre la carretera hay una casa, más bien una cabaña, encimada en los terrenos, en la zona norte. Te ubicas?
Dania: Si, si...
Elena: Bueno, se llama Rocío, trabaja con hierbas medicinales y otras cosas...
Dania: Genial! Me vendrá de diez (solté de la emoción)
Elena: Pero espera...
Dania: Que sucede?
Elena: A pesar de parecer una jovencita, es el alma más vieja del bosque, tiene unos 900 años según los dichos... No es muy tolerante a los extraños y pide cosas valiosas por su servicio...
Dania: Qué clase de cosas?
Elena: Oro... Lo único que te pedirá...
Dania: Estoy pérdida (agarré mi cabeza)
Elena: El señor Enzo tiene en su bodega Oro, pero...
Dania: No hay problema... Ya se que haré...
Elena: Por favor tenga cuidado...
Dania: Gracias! Gracias! gracias!
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
LobisomemA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...