Capítulo 58

121 9 6
                                    

El bullicio hace que me levante alterado, miro el reloj y no llegan a ser las 7 de la madrugada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio hace que me levante alterado, miro el reloj y no llegan a ser las 7 de la madrugada. Me volverán loco con tantos preparativos.

Me levanto de la cama, con la ansiedad corriendo en mis venas y se que es por el día de mañana, no por los motivos que debería. Vamos a ser sinceros, un esposo tendría que estar emocionado por casarse con el amor se su vida, pero no era mi caso, tenía que fingir un compromiso para mis fines.

Me acerco a las escaleras y la escena me conmueve un poco, Alicia está muy entusiasmada con los preparativos.

Anoche intenté hablar con ella una vez más, sin lograr nada. Se que le dolerá, pero debe entender que las cosas son como son.

Bajo, y un hombre bastante grande, con cintas métricas colgando de su cuello, una flor con agujas en su traje y un alfiler en su boca me acorraló contra el barandal, tomando medidas de cada parte de mi cuerpo.

Estoy a punto de ahorrarlo con sus propios "collares", hasta que Alis se asomó por detrás, sonriente y con toda la energía que la caracteriza.

Alicia: No lo mates, es el sastre!
Dante: Que me mida la....
Alicia: Dante!
Dante: Me acorraló! Que agradezca que no lo mate! (me corrí de allí)
Casius: Hijo, a ti también te torturaron? (Se acercó)
Dante: De que hablas?
Alicia: Quiero a todos lindos y bonitos! Así que llame a Édouard Durant, el costurero más conocido de Francia para que nos atienda!
Ethan: Eda que?
Édouard: Édouard simio!
Ethan: Ahora si te tocó el ocho...
Dante: Ya basta!!! Necesito que vayamos al despacho!

En eso se abrió la puerta principal y lo que parecía un Joshua bastante serio, ya me imagino el porque, ahora era un huracán corriendo hacia el modista.

Le agarró la mano y comenzó a besarla, mientras que Javi, junto a Oli veían la escena riendo.

Joshua: Eminencia!
Édouard: Oh veo que sabes de moda!
Joshua: Sigo tu carrera desde que tenía 13 años (sus ojos brillaban cual farol dorado)
Dante: Buenoo... Si me permiten! Me retiro así hablan...
Joshua: Siiii (contestó como un zombie)
Javi: Yo me aseguró que no lo secuestre...
Oliver: Y Dani!?

El silencio se hizo presente, envolviendo el salón donde ahora las miradas se dirigieron a mi y a Alis.

Alicia: Perdón mocoso! (Se acercó a el furiosa)
Dante: (la detuve) Vendrá mañana pequeño...
Oliver: Ella debería casarse con el Alfa, no tú!! (Señaló a Alis)
Alicia: Para tu información soy tu Luna!
Édouard: Bueno, seguiré con lo mío...
Alicia: Ve, no le hagas caso a este insolente...
Oliver: Usted es mala!
Javi: Oli, basta... Respeta a tu superior...
Oliver: Dani vendrá, y se opondrá a la boda y se casará con su amor!!!

En eso Joshua lo agarró para llevarlo hacia afuera y Alicia tornó su rostro en una mirada súper roja por la ira.

Yo disimuladamente agarro a Ethan que quedó inmóvil en el lugar y lo llevo conmigo al despacho.

Dejamos a Casius con la bestia, es hora que se sacrifique.

Una Nana bastante feliz se hizo presente, dejando sólo dudas en nuestras miradas. Estoy demasiado feliz para ser sinceros.

Dante: Nana!? (Levanté mi ceja)
Stella: Vendrá mi niña! Estoy tan contenta!
Ethan: Shhh, no hables fuerte, no debe haber errores.
Stella: Lo lamento, les traje su desayuno y almuerzo...
Dante: Por? Todavía ni es medio día...
Stella: Es que la señorita pidió que arme la torta, y a las medidas que me dio, me llevará casi todo el día...
Ethan: Dile a Blas que te ayude! (Se burló)
Stella: Cómo?
Dante: Nada Nana! Ya está ayudando a poner las flores en el arco que pidió Alicia para el patio...
Stella: Nunca ví tantas decoraciones...
Dante: Le pondrá algo de alegría a lo que se viene, o eso creo...

Nos reímos un rato, Nana se retiró y con Ethan nos dedicamos durante todo el día a armar las ubicaciones de nuestras tropas y como nos vamos a manejar. En sí, aún no me voy a fiar de que no tengan un As bajo la manga, así que nos armamos de plan B, C, D y todo el abecedario si es posible.

Pasada la tarde me sorprendo al no recibir ninguna llamada de mi cachorra, más que seguro estará preparándose para mañana. Puedo quedar tranquilo al saber que si pasará algo Caro va a avisarme.

Llegó la noche una vez más, pero está vez con una Luna enorme y blanca asomada. Tan hermosa que mi lobo interior se deleitaba con su belleza.

En eso llamó Dania y atiendo sin vacilar.

*en llamada*

- Hola cachorra mía...
- Hola mi lobo bonito...
- Viste la Luna?
- Está enorme y grande! Akira me propuso subir al techo transformadas para deleitar como se ve...
- Jack quiso lo mismo, se ve que están sincronizados.
- Sería genial si estuvieran con nosotras...
- Ya falta poco mi cielo. Mañana.
- Dante...
- Porque tu tono no me está agrandando.?
- Si algo llega a salir mal...
- Nada saldrá mal! No digas bobadas!
- Dante, por favor...
- Dime lo que tengas que decir, aunque son palabras sin sentido seguro...
- Si algo llega a pasar, promete que no vas a decaer o a ponerte mal...
- Dania, no digas esas...
- Promete!!! No quiero saber que tu mundo se derrumba solo por mi!!
- Eres mi vida! De qué hablas!???
- Vas a tener un bebé, hay más prioridades...
- No me vengas con esas estupideces! LO DICES COMO SI TE ESTUVIERAS DESPIDIENDO!
- Sólo soy precavida!! Eres el único contacto que tengo a los demás, a parte de Caro, si algo me pasará quiero que seas el pilar de Oliver, el consuelo de mi padre y las palabras justas para todos los demás!
- No me hagas esto...
- Te lo ruego, necesito tener esa tranquilidad.
- Está bien, lo prometo...
- Gracias amor...
- No entiendo porque dices ésto! Me genera ganas de dejar todo!
- Si lo haces todo lo que pasamos, todo lo que sufrí, habrá sido en vano...

(Quedé sin palabras por decirle durante unos segundos, realmente me pone mal que piense así, que me diga todo esto, pero va a ser una guerra y debo estar preparado para todo, aunque no quiera)

- Dante, estás?
- Si bonita, sólo que pensaba un poco...
- Te amo sabes ?
- Yo a ti!
- Debo colgar, Caro vendrá a ayudarme con mi vestido y si no estoy lista antes deberé soportar sus retos!
- Manda saludos a esa chica! Nos ayuda mucho!
- Ni hablar, tus saludos serán dados...

*fin de la llamada*

Como siempre cerrar el día con su melodiosa voz, es un placer. Aunque oírla hablar así, fue una punzada a mi pecho, me siento un poco confundido con sus palabras.

Voy a dormir, ya que los invitados llegaran mañana tipo 10 y debo estar listo para recibirlos. Sino Alis les comerá la mente.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora