Capítulo 20

273 21 2
                                    

Después de que Dania se escapó de nuestra interesante charla, me dirijo a mi oficina ya que mi padre me hace señas para ir y Ethan me sigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Dania se escapó de nuestra interesante charla, me dirijo a mi oficina ya que mi padre me hace señas para ir y Ethan me sigue.

Llegamos, mi padre saca una carpeta tipo archivo que contenía fotos y mucha información acerca de los cazadores de la zona.

Supuestamente el Pacto fue también con ellos pero hubo un grupo que se declaró en rebelión contra la tregua que hacíamos entre especies. Resultó ser que el comandante de ellos es Vicen Ivanov, un cazador conocido por sus habilidades en combate y ex militar de las fuerzas armadas rusas.

Con este concepto me dijo mi padre que él es quién se escapó cuando rescatamos a Dania y Carolina es su hija. En cierto punto casi empiezo a dudar de que ella se haya ido con él por el simple hecho de ser su familia pero mi instinto me hizo abrir más él panorama.

Casius: Pude hablar con Alicia en la madrugada.
Dante: Y que te dijo?
Casius: Sólo que fue con Vicen para que busque a Dania porque tú te querias deshacer de ella. (hizo mueca y giró sus ojos)
Dante: Si, también me lo dijo. (miré a la pared)
Ethan: Ella debe saber dónde está Caro!
Dante: No lo creo, no es seguro...
Ethan: La defiendes???
Dante: Ethan! Te pido que razones!
Ethan: Dejame interrogarla!
Casius: Ya lo hice y solo tiene esa versión.
Ethan: Busca quiénes son sus aliados, a lo mejor podemos informar a nuestros hombres si ven a alguno cerca.
Dante: No matamos a todos?
Casius: Son un grupo de 200 cazadores hijo, sólo estuvo con 19 de sus hombres, incluida su hija.
Ethan: No entiendo como pudo desaparecer (agachó su rostro)
Dante: La encontraremos. (toqué su hombro)

Buscamos en cada papel para poder informarnos bien de nuestros enemigos y en eso.

*abre link Jack*
Jack: Akira me informa que Dania nos necesita.
Dante: Qué? Dónde están?
Jack: En los calabozos! URGENTE!
Dante: Te dijo algo más?
Jack: No, se cortó la comunicación algo les pasó!!
*cierro el link*

Empiezo a desesperarme por lo que me acabó de decir mi lobo y salgo de la oficina rápido. No tengo tiempo a decirles él porque necesito ir a ver que pasó con ella.

Casius y Ethan me siguen, intentando hablar conmigo pero soy un poco más rápido. Llego a la entrada del calabozo y sólo veo la silla de Dania tirada con una mancha de sangre al costado. Me agacho para olfatear de quién es la sangre y mi ira se agranda al saber que es de ella.

Me dirijo a la celda de Alicia con todo el odio encima y la veo durmiendo en la cama que se encuentra allí, no deje que Ethan abriera la puerta, la arranco como si se tratará de un papel. Alicia se levantó asustada y lo único que me salio es agarrar su cuello para tirarla contra una pared.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora