Llegó el gran día, al principio lo veía como una oportunidad de saciar mi sed de venganza pero después de esta semana con Dania, lo único que organicé fue como decirle que era mi mate.
Fuí al lago esta mañana y no la vi, algo me indicaba que seguro estaba ocupada por este día, así que no me hice mala sangre y seguí la jornada.
Desayuno, papeles, almuerzo, papeles y en lo que preparo algo para tomar a media tarde mi padre decide bajar de su cueva.
Casius: Hijo que bueno que te encuentro. (se frenó frente a mi) Con respecto a esta noche...
Dante: Si vas a darme el sermón de que me porte bien no hace falta padre.
Casius: Por fin te sacaste esas ideas malas de la cabeza?
Dante: Para nada (hizo un gesto con sus ojos) pero esta noche lo dejaré pasar.
Casius: Se puede saber porqué cambiaste tan repentinamente?
Dante: Por supuesto. (moví mis hombros) Voy a encontrarme con tu nuera.
Casi Ustedes: Es encerio??? (me miró incrédulo)
Dante: En resumen, la conocí esta semana. Pasamos rato juntos pero aún no le dije quien soy. (no pude cambiar mi tono neutro)
Casius: Cuanto me alegra saberlo pequeño (sonrió)
Dante: Pequeño? Ja, parece broma (me burle)
Casius: Dante... Una sola conversación en paz?
Dante: Como no.. Si creo esta fue la más larga desde que mi madre no esta...
Casius: No seas así...
Dante: Así como? (no resistí más controlarme) desde que mamá no esta no te acuerdas que tienes un hijo, que se hizo cargo de TUS responsabilidades y tenía el mismo dolor que pasar (solo me miró) hiciste el camino fácil y te alejaste con tu depresión, no pretendas que haga de cuenta que todo esta bien "padre".
Casius: No se puede hablar contigo (bufó)
Dante: Entonces no lo hagas. Dania vendrá, la conocerás y nada más. No voy a pretender una familia feliz.
Casius: Si me dieras una oportunidad hijo.
Dante: Depende de tus actos, no de mi...Me voy de la cocina porque no puedo hablar más con él, cada vez tenía menos paciencia y se que también se debe a la ansiedad que tenemos con mi lobo por no revelarnos delante nuestra pareja, pero bueno las cosas son así y tengo que buscar la manera de decírselo. Esta noche será perfecta.
Pasaron las horas y llegadas las 20.30 nos dirigimos con mi Beta, mi -Delta-, más cinco escoltas de mis mejores guerreros, ya que ese era el requisito a la hora de ir a la reunión. No porque uno estuviera a la guardia sino porque si había un ataque o algo similar, los Alfas debíamos estar protegidos.
Fuimos con Ethan (mi Beta) y Blas (mi Delta) en el auto, mientras que mis otros hombres usaron la camioneta.
Llegando a un kilómetro del lugar, dejamos los vehículos junto al de los demás y bajamos.
Nos transformamos para llegar al centro del bosque donde el evento se realizaba y al llegar volvimos a ser humanos. Los guerreros tenían que llevar una mochila para sus prendas de vestir porque no tenían la suerte de los de alto rango, que al transformarse no rompían su ropa.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
LobisomemA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...