Me despierto por el sonido del celular y puedo respirar aliviado sabiendo que es ella. Me muevo de la cama de manera que Alicia no sienta que falto y voy hacia el bosque. Puedo contestar luego de la 4ta llamada, se ve que la pequeña quiere hablar, pensé que a la tercera no iba a llamar más.
*en llamada*
- Dante!?
- Amor!! Que alivio oir tu voz! Que pasó ayer?
- Nada, solo una charla con el Beta de Enzo...
- Problemas?
- Más bien, posturas, diría...
- Bueno, al menos no fue de gravedad...
- Ni hablar, estoy un poco harta de todo esto pero queda menos de dos semanas y ahora con mi padre aquí...
- Blade esta allí?
- Si, debíamos hacer las pases...
- Me parece perfecto.
- Espero quedé en el molde...
- Es tu padre, tampoco lo culpes si te defiende...
- Perdón?
- Dani, entiendo tus pensar pero debes ser más comprensiva con quienes te cuidamos...
- Creo que soy comprensiva, demasiado...
- No voy a discutir contigo...
- Discutir sobre que Dante? Con un demonios, deja de querer ser mi maestro!!
- Te falta experiencia para que me hables así!!
- Me sobran ovarios para hablarte así!
- Dania...
- Dania Nada! Si quieres una perra sumisa vas por el camino equivocado!
- Crees que puedes desafiarme?
- No me pruebes...
- Ya te probé (relamí mis labios) y sabes exquisita...
(Un silencio corto se dió y puedo jurar que debe estar sonrojada)
- Amor? acaso no hablas?
- Tú... Tú eres un pervertido...
- Y no sabes como quiero castigarte mi niña mala...
- Agggg!!! Te llamaré cuando dejes de estar tan alzado!!!!*fin de la llamada*
Mi estómago comienza a doler de tanta risa, mi cachorra, amo que tenga tantas agallas para hacer lo que quiere pero que ante mi sea frágil. Ese nivel de ternura me lleva a querer cuidarla, mimarla y sobre todo, hacerle sentir placer. El solo recordar sus gemidos me vuelven impaciente. La recuerdo tan bien que hasta puedo pensar que siento tenerla en mis manos como aquella vez.
Sacudo mi cabeza antes que el amigo despierte y voy hacia la cocina, hoy Ethan me traerá el mapa con los puntos específicos en los cuales podremos poner gente para la emboscada a ellos.
Llego y él ya me está esperando con una sonrisa muy pícara que me hace dudar de que es lo que pasará por su cabeza.
Ethan: Tengo una noticiaaaa! (me acarició la oreja)
Dante: Con un demonio! Calma tus manos! (Lo corrí)
Ethan: Viste que me encuentro con Caro todos los días!?
Dante: Vas a ser padre? (Levanté la ceja)
Ethan: Nooo! Va creo que no (rascó su mejilla)
Dante: Entonces?
Ethan: No te diré... Es sorpresa! Y vendrás conmigo para saberlo!
Dante: No voy a ser tu conejo de indias!
Ethan: Entonces quédate con las dudas (sacó su lengua en forma de burla)
Dante: No seas chiquilin!!!
Ethan: Y tú no seas agua fiestas!
Dante: Está bien! Llega a ser una de tus bromas y romperé una por una tus revistas de manga!
Ethan: Lo juro que es algo limpio! Será después del almuerzo.
Dante: Ashhh... Y el mapa???
Ethan: EL MAPAAAA!!!Colocó un muffins entero en su boca para irse corriendo a buscar lo que tendría que haber traído de entrada. Mientras yo sigo comiendo tranquilo.
Pasaron las horas y ya se hizo la tarde, ni siquiera me dí cuenta que no comí nada desde la mañana, ahora en consecuencia mi estómago ruge.
Voy a la cocina para sacar algún sándwich que llene mi apetito y dos manos me abrazan por la cintura, puedo oler que es Alicia, no quiero ser tan desagradable, se que todo afecta al bebé. Aprieto sus manos, dando unos besos tiernos.
Alicia: Dante... (susurró)
Dante: Alis, podríamos hacer las cosas bien, por nuestro bebé... (Me dí vuelta)
Alicia: Quieres dejarme? (me miró sería)
Dante: Más bien, podríamos ser amig...
Alicia: Ni se re ocurra mencionarlo...
Dante: Crees que esto tiene sentido? Nosotros tenemos sentido??
Alicia: Antes éramos inseparables!! (Se corrió un poco)
Dante: Antes nos veíamos para hacer nuestras cosas y nada más, después viajabas... (Rasqué mi cabeza)
Alicia: Tú me dejas... Y yo... (me acerqué pero me corrió) Me voy con mi bebé lejos de aquí!!!!
Dante: Alis...
Alicia: No vas a burlarte de mi y esa zorra no va a ganar!!! Te lo advierto! (intenté abrazarla y me corrió)
Dante: Alis...
Alicia: Primero muerta a que me humillen!
Dante: tienes a mi hijo en tu vientre! No te atrevas a desafiarme! (Apreté sus brazos)
Casius: Dante!!! Es hora de irte, te llama...Mi padre al vernos bajó las escaleras rápido para separarme de ella y la puso detrás de él.
Casius: Creo que debes ir con Ethan...
Dante: ella no puede amenazar con el bebé! (Alis comenzó a llorar)
Casius: Lo hablaré con Alis... Lo resolveremos pero ahora ve a calmarte hijo... (Tocó mi hombro)
Dante: (cerré los ojos y luego los abrí más tranquilo) gracias...La miro a ella antes de irme pero no con enojo, sino decepcionado al saber que no va a dar brazo a torcer y por más que quiero que mi bebé este con su mamá, no me está dando opciones para que se logre.
Giro mi cabeza, voy a la salida para ir con Ethan. A penas cruzo el umbral de la puerta me ató los ojos con una venda, algo que le costó un poco cuando forcejeo y lo tiro al piso, pero luego de explicarme que es una sorpresa, me dejo.
Caminamos por el bosque, puedo sentirlo al olfatear los olores que en éste se encuentran. Calculo por mis pasos que hicimos un kilómetro como mínimo y antes de que me sacará la venda, siento un aroma conocido. Mi lobo se puso inquieto, me invadieron las ansias y yo mismo saco aquello que cubre mis ojos.
Caro tiene a Dania de la misma forma que mi amigo me tenía a mi y noto como ella también sintió mi olor porque tuvo el mismo gestó que yo.
En segundos me abrazó, tan fuerte que puedo sentir sus ansias y por mi parte es como si una pieza del rompecabezas se armó en mí. Es mi Dania, está aquí, conmigo y antes que diga una palabra, junto sus labios con los míos con la necesidad que estos sienten de ella. Nos fundimos en un gran beso sin darnos cuenta que nuestros amigos se marcharon y ella me corrió. Quedo mirándola algo confundido por su acción pero con su mirada puedo presentir que es por el vínculo. Enzo tranquilamente puede sentir si ella está con otro, así que me hago la idea que nos limitaremos a sólo una charla, pero eso me basta para calmar mi bestia.
Dania: Perdón, no fue mi intención! (me acarició la mejilla y agarré su mano para besarla)
Dante: No hace falta que me lo digas... Sabes, es bueno verte en persona...
Dania: Caminamos? (me invitó con su mano)
Dante: (acepté) Por supuesto...Entre risas, juegos, cosquillas y charlas, dejamos que la tarde pasará hasta el anochecer. Necesitábamos ésto, es lo que nos faltaba para recargar las pilas que se nos iban desgastando.
Luego del momento tan maravilloso que pasamos, volvimos al lugar donde nos habíamos encontrado y nuestros amigos ya están esperando por nosotros.
Caro agarró de la mano a Dania para ir corriendo a la mansión, ya era muy tarde para que estén dando vueltas solas.
Solo logro saludarla con un beso tirado al aire que va a su dirección y ella volteó para darme una tierna sonrisa.
Con mi compañero nos vamos a nuestro hogar. Éste encuentro fue un alivio a mis sentidos y a mi corazón. Necesitaba tenerla cerca para poder recargar energías.
Volvemos a nuestra mansión y Alis ya está en la alcoba, según lo que me informó Nana. Subo y definitivamente ya está durmiendo, así que me coloco a su lado para acompañarla. Ruego a la Diosa Luna que recapacite y que en algún momento se de cuenta que lo mejor para nuestro bebé es que nos llevemos bien pero eso ya depende de ella.
Cierro los ojos dándome cuenta que una vaga sonrisa se encuentra en mis labios. O mi dulce Dania, me tienes loco.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
Manusia SerigalaA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...