Capítulo 8

363 30 0
                                    

Despierto y veo como el amanecer esta apareciendo por mi ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto y veo como el amanecer esta apareciendo por mi ventana. Estoy algo desconcertada, me doy cuenta que mi espalda esta más relajada, los dolores no se sienten tanto como ayer y me levanto a hacer mis necesidades.

Cuando me acerco al espejo dentro del baño veo mis marcas en el cuello, así que confirmo que no fue un sueño lo que pensaba. En que clase de animal se convirtió mi tierno Dante, el que me había dedicado canciones cuando nos encontrábamos en el lago, el que me dio su camisa cuando me caí al agua, dónde quedó. Una lágrima traicionera cayó por mis mejillas y enseguida la limpié, no
quiero ser tan débil, menos con estos sentimientos que corresponden a un hombre que ya no conozco.

Stella: Señorita? Se encuentra en la habitación? (entró suavemente)
Dania: Nana!! (la abracé) que pasó? Pensé que mis heridas serían peor después de ayer!
Stella: Oh! Me tome el atrevimiento de llamar al médico de la manada, la curó y puso ungüentos en sus heridas, dijo que entre 1 a 2 días tardarían en hacer efecto. (dejó mi desayuno en la mesa de luz)
Dania: Me gustaría agradecerle.
Stella: No creo que me permitan llamarlo.
Dania: Podría ir al hospital...
Stella: No creo que el señor Dante lo permita...
Dania: Y si no se entera? (miré pícara)
Stella: Señorita!
Dania: Por fassss (me arrodillé)
Stella: No se arrodille por favor!
Dania: Nana! Necesito agradecerle, mi cuerpo se siente como nuevo y además quiero salir un rato! (suplique)

Luego de una hora pude convencerla, le prometo que no voy a escaparme y volveré antes de las 18, que es el horario donde Dante suele venir de sus reuniones. Beso sus manos y ella me ayudó a salir por la puerta de atrás. Nadie lo nota porque puse mi aroma en toda la habitación y me oculte para irme.

Tardo un buen rato en llegar al hospital, Nana dijó que se llama Joshua. Suele encontrarse en el área de internación de los cachorros, así que al entrar me dirijo a la Secretaría para preguntar sobre el Doctor. La chica habló por un teléfono y me indicó que lo encontraría en su despacho al lado de la Sala de internación.

Voy acomodando mi cabello y garraspando un poco, no suelo hablar con mucha gente pero necesitaba agradecer el alivio que me dio.

Golpeo la puerta y al entrar el abrió los ojos como platos al saber que se trata de mí.

(Imagen de Joshua en portada)

Josh: Señorita Luna! (hizo una reverencia) Qué hace aquí?
Dania: Por favor, no es necesario! Solo quería darle las gracias (agaché mi cabeza)
Josh: No es necesario! Estoy para servirle (se sonrojo cuando lo mire fijo) A.. Aa.. Usted y a toda la manada.. Me entiende ? (evité reírme)
Dania: Lo se y hace un gran trabajo (se volvió a sonrojar)
Secretaría: Doctor! Se lo necesita en sala 7, es Oliver otra vez!

Veo como se alteró y salió corriendo del despacho, no evito seguirlo. Llegamos a la habitación 7 y él como entra en acción. Por lo que logro entender el niño se sacó el suero para que no le pase más medicamento y entró en shock. Al no haber enfermeras disponibles, Joshua me pidió los instrumentos para trabajar y se los voy dando. Luego de unos minutos lo estabiliza.

~.Amor en Guerra.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora