Ayer pasé todo el día en mi cuarto sin querer saber nada de nadie, Enzo me autorizó a poder andar dentro de los límites del territorio y hoy pretendo caminar así saco un poco de estrés.
Es obvio que ahora no tiene miedo de que me vaya porque sabe muy bien cuales son mis puntos débiles y se aprovecha del amor que tengo por Oli, para ponerlo como carne de cañón en caso de que me rebelde ante él. Es un jodido psicópata.
Me levanto algo animada al saber que saldré un rato de la casa y me visto lo más cómoda posible.
(Vestimenta de Dania)
Necesito salir y tomar aire fresco, éstas paredes junto a mis hermosos acompañantes no le harán nada bien a mi cabeza.
Abro la puerta de mi alcoba y me sorprendo al ver que se recuesta en el marco, el Beta de Enzo.
Dania: Disculpa pero me quiero ir. (intenté pasar)
Beta: Perdón por lo de ayer (Lo miré incrédula) Son órdenes y debo seguirlas.
Dania: No te culpó pero quiero irme.
Beta: Mi nombre es Bruno señorita Dania. (extendió su mano)
Dania: Mucho gusto, pero no confío en los aliados de mi enemigo...
Bruno: Quisiera ser tu amigo...
Dania: (Lo miré entre cerrando mis ojos) Qué planeas?
Bruno: Puedo reconocer a una buena persona a kilómetros y tú lo eres.
Dania: Hagamos cómo que te creo...
Bruno: Con eso me conformó... (sonrió y volvió a extender su mano)
Dania: Vienes? (le pregunte mientras tomó su mano en forma de tregua)
Bruno: Dale, de paso te dejarán más tranquila si vas conmigo...
(imágen de Bruno en portada)
Nos dirigimos frente al portón que es entrada y salida hacia la mansión, ya que pusieron un cerco al rededor.
El hombre que vigila nos abrió, haciendo reverencia ya que supuestamente soy la pareja de Enzo y seguimos nuestro andar.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
LobisomemA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...