" Como empezar a redactar algo que para mí es el final del camino pero a su vez un comienzo de paz para ustedes. Quisiera más tiempo, quisiera poder dedicarles más palabras para que no quede un vacío en sus corazones, pero se que no habrá cantidad suficiente para evitar que alguna que otra lágrima me dediquen.
...........
Empezaré contigo amado padre. No quiero culpa de tu parte, no quiero que pienses en las cantidades de cosas que podrías haber hecho, te digo ésto porque se como es tu cabeza y como trabaja. Hiciste todo lo que en tu posición debías y más. A lo mejor la burbuja dónde me cuidaste se rompió o más bien, salí de ella, pero en ningún momento dejaste de cuidarme. Las cosas se dieron como se dieron, como debían ser. Aprendí todo lo que debía aprender. No quiero lamentos por lo sucedió cuando pasó lo de Enzo. Se que pretendías muchas cosas de mí y eso, aunque fue una farsa, te descolocó un poco, pero ya está. Te amo. Me hubiera gustado verte rehacer tu vida con otra mujer y que salieras del luto de mi madre. Aunque iba a ser incómodo, por los celos que tenía hacía tí, iba a estar feliz de verte bien. Resguarda a Nana Chloé y a la manada, ellos te necesitan, y ahora, aún más.
..............
Jonh, si a alguien debo mis habilidades, es a tí pequeño patán! Amigo, consejero y muchas veces padre. Gracias por cada aprendizaje y reto que me diste, se ve que me falto prestar un poco más de atención. Defendiendo a tu cachorra de pies torpes siempre. A pesar que cuando comenzó el entrenamiento no me dedicabas ni una sonrisa y con el tiempo me trataste como a una hija. Cuida a papá, necesita a su amigo más que nunca.
.............
Mis hermosas Nanas! Chloé, te debo mi crianza, la paciencia que me has tenido y el intento por hacerme una bella dama. Salí un poco marimacha pero bueno, el intento siempre estuvo, eres como una segunda madre para mi y me hubiera gustado volver a casa a darte muchos abrazos y besos.A tí, Nana Stella, también tengo que agradecerte, la verdad nunca imaginé resguardo en otra persona que no fuera de mi familia y apareciste. Ganaste un gran lugar en mi corazón.
..............
Mis tres mosquiteros, mis valientes y fieles amigos. Javi, cuida a Yoyi por mi, se que a veces duele ser irritante, más si se trata de celos pero es un hombre de hierro. Llegaron tan profundo a mi alma en tan poco tiempo, que no podía no despedirme de ustedes. Cuiden a mi amado Oli, díganle que lo amo y que siga su sueño de ser Guerrero en la manada, lo necesitamos, fuerte y valiente, como siempre.
.............
Erika, gracias también, has ayudado muchas veces en el rescate de esta dama en peligro y eso lo valoro, cuida de Jonh. Es un gran hombre y ahora te necesitará, por lo menos me quedo tranquila de que mis chicos estarán en buenas manos.
...........
Caro, aquí llegó nuestra gran aventura. La tuya aún sigue porque tienen mucho porque luchar. Se que no fue fácil enfrentar a tu padre pero se el corazón noble que tienes. Manda un abrazo un saludo fuerte al testarudo de Ethan, agradece por mi las veces que me ha defendido, ese hombre tiene un fuerte sentido de nobleza y protección con los suyos. Gracias gran amiga por acompañarme en los peores momentos, sacar risas donde no las había. Hubiera querido festejar la derrota del enemigo con uno de tus bailes locos pero bueno, te toca bailar por mí.
............
Señor Casius, además de agradecer su defensa en su casa y que abriera los ojos al gruñon. Le pido de todo corazón que sea su sostén ahora. Dentro de esa fortaleza de hierro, su hijo lo va a necesitar. Desde su experiencia se que podrá ayudarlo a que no derribe las paredes en su corazón.
...........
Alicia, desearía que no compliques más las cosas. Vas a ser madre y todo lo que hagas repercutirá en tu pequeño. Sin rencores, sólo quiero que seas el sostén de Dante para cuando me vaya. Necesitará a su familia cerca. Agradece la oportunidad que se te ha dado. Yo quisiera poder tenerla.
..........
Y aquí me encuentro, tal vez, la parte más difícil de esta carta. Despedirme de mi gran amor. Lo se, vas a replantear todo lo que pudo ser o pudieron hacer, pero no debe ser así. Cuida a tu pequeño, cuida a tu familia y festeja que los Leone y los Terranova por fin dejaron el pasado detrás. No mires al pasado si no es sólo para recordarme en nuestros mejores momentos. No puedo decirte que lo siento, porque nunca imaginé el mundo sin tí, pero si puedo decirte que lo superes. Vuelve a tocar tu guitarra como si se tratará de una serenata para mi y no te cargue de peso ajeno. Aligera tu mochila para poder estar tranquilo. A pesar de que mi cuerpo esté frío y ya no puedas verme en lo terrenal, estoy a tu lado. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
WerewolfA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...