Esta mañana me levanto toda sudada, nerviosa, agitada, sino supiera que dormí, parecería que estoy en una maratón.
Lo que pasó ayer con Dante tuvo repercusiones en mi cabeza, pensé en él toda la noche, en sus manos y sobre todo en su aroma.
Decido darme una ducha rápida, necesito hablar con Nana Stella. Luego de bañarme me coloco una ropa un poco cómoda pero más a la moda para disimular el hecho de tener que estar en la silla de ruedas.
(Outfit de Dania)
Todo estaba perfecto, salgo comprobando que Dante no se encuentra por los pasillos.
Lo que pasó ayer no me dejo nada tranquila de como reaccionaré cuando lo vuelva a ver.
Ethan está cerca, dando vueltas de un lado a otro y le pido si me ayuda bajando la silla mientras me sostengo del barandal para bajar yo.
Ethan: Acaso fumaste algo? (me dijo a penas llegamos abajo)
Dania: Eh.. No.. Porque? (no paré de mirar a todos lados)
Ethan: Es Dante verdad? (levantó su ceja) Perdón mi interrupción...
Dania: shhh...ni lo digas, por favor! (sentí mis mejillas arder)
Ethan: Está bien Luna (noté su casi sonrisa)
Dania: Perdón que te pregunte, no saben que pasó con Caro? (a mi también me importa saber)
Ethan: La verdad que no (sus ojos son tristes) Espero sea una buena excusa...
Dania: Por lo poco que la conocí no es una mala chica, algo debió pasar para irse y seguro volverá (agarré su mano y mientras me siento de nuevo)Ethan sólo sonrió, para luego dejar que me fuera hacia la cocina. Se nota la tristeza de no saber de su pareja y es muy entendible. Hasta a mi me preocupa que es lo que pasó con Caro, sin ir más lejos, gracias a ella estoy aquí.
Entro a la cocina, también resguardando que no haya nadie más al rededor y Nana está limpiando las ollas.
Dania: Nana Stella (tragué saliva porque no sabía cómo iniciar)
Stella: Si mi niña...
Dania: Necesito hacerle unas preguntas (ya empezaron a arder mis cachetes)
Stella: De que trata pequeña? (tomó asiento delante mío)
Dania: Sabes que nunca tuve la suerte de tener esas charlas de madre e hija (ella asintió y yo agaché mi rostro)
Stella: Dime mi pequeña (agarró mis manos)
Dania: Sonará tonto, pero... (miré el techo por la vergüenza) Ayer sucedió algo con Dante...
Stella: DIME QUE SE CUIDARON!
Dania: Nana...
Stella: ANTES DE MARCARTE DEBE PRESENTARTE A LA MANADA Y ÉL LO SABE!
Dania: Nanaaa! (en eso se calló) Perdón por gritarte, es que eso no es! No sucedió! (ella suspiró con alivió)
Stella: Mejor así pequeña, pero que pasó?
Dania: Se que debería saberlo, osea, soy una mujer loba pero mi padre nunca se tomó el tiempo de explicarme nada y no tuve muchos a los que recurrir (tomé aire)
Stella: Entiendo... Entonces?
Dania: Ayer mientras no había nadie, que supongo por eso pasó, sentí unas fuertes ganas de ver a Dante y todo surgió cuando su aroma se hizo presente hasta mi pieza...
Stella: Ese pequeño travieso! (me interrumpió)
Dania: Que quieres decir? (miré confundida)
Stella: Se a que te refieres, y no, no lo sentiste por no haber nadie, son sus feromonas...
Dania: De que hablas?
Stella: Sus aromas pequeña, la que caracteriza a cada mate y se identifica por el olor que emanan cada uno. Es algo que sólo ustedes pueden sentir a menos que uno decida largar más para provocar a su pareja. (abrí mis ojos)
Dania: Ese patán!! (golpee la mesa)
Stella: No se con que fin lo hizo pero que fue intencional lo fue y su vínculo se pone más intenso a medida que él no te marca.
Dania: A que te refieres?
Stella: Sus sentimientos se intensifican, sus deseos y sobre todo sus celos. Tarde o temprano deben sellar el lazo.Ruedo mis ojos y termino mi desayuno. Agradecí a Nana que me dió esa charla, la verdad que me sentía mal al no saber de algo que es normal en nosotros pero esto te lo explican a medida que creces y mi padre aunque me cuidó como ninguno lo hubiera hecho, nunca se tomó el tiempo de decirme estás cosas. Igual no lo culpo, soy su única hija y me cuidó como un cristal.
Me dirijo al jardín pero un golpe fuerte llama mi atención. En eso me voy a la puerta de entrada y grito al ver la escena frente a mis ojos.
Dania: DANTE! SUELTALO! (no me escuchó y me acerqué) Ethan! CASIUS!
Ethan: Que pasó!?? (miró a Dante y agarró sus hombros)
Casius: Hijo!! bajó las escaleras y también ayudó a Ethan)
Dante: Ustedes no se metan! (sus instintos lo dominaron)
Dania: Vas a matarlo! Deja a Javi en paz! (cuando lo nombró, abrí mis ojos al ver a Dante darse vuelta con sus ojos rojos)
Dante: De donde lo conoces!!!?? (no sé cómo explicarle)
Dania: Él... (miré a Javi que era levantado por Casius) Es el mate de Joshua!
Dante: Que!? (todos en el lugar me miran sorprendidos)
Javi: Me presentó (se paró y extendió su mano a Dante) Javi Cortéz, soy el encargado de la rehabilitación de Dani...
Dante: El Doctor no me informó nada de esto... (nos mira y luego volvió a enojarse) Me están mintiendo!!!
Dania: Es la verdad! (Ethan no dejó de sostenerlo)(Imágen de Javi en portada)
En eso veo como Javi en un movimiento hábil tomó del cuello a Dante, tocó dos partes de su cuerpo y éste grita del dolor.
Dania: Javi qué haces!?? (Casius y Ethan gruñeron)
Javi: Le advierto Alfa que provengo del pueblo gitano (se paró y dejó a Dante en el suelo) Por más débil que parezca, se dar pelea y si no lo hago es sólo por respeto.
Dante: Lo mismo digo, podría quebrar tu cuello si lo quisiera! (se levantó al instante)
Javi: Lo se, pero se dar pelea... (se rió) aunque eso no es mi trabajo (se acercó a mí) Si Joshua no dijo nada es porque a él le cuesta aceptarme aún.. Nos conocimos hace poco y en eso conocí a Dani...
Dania: No quise decirte porque no era mi deber ventilar asuntos de otro...
Dante: Esta bien! Esta bien! Pero que esto no se repita, deben avisarme los movimientos en la casa... (se cruzó de brazos)
Dania: Quién te crees??? (me hizo hervir la sangre)
Dante: TU PAREJA!!!
Dania: Dijiste que no me ibas a celar! Que ibas a darme espacio!!! Lo prometiste!
Dante: Aggg ! Está bien! Vayan a lo suyo! (se va en dirección a la cocina)En eso Casius y Ethan comenzaron a reír pero los interrumpo mirando serio para que se vayan. A lo que suben la escalera y con Javi nos dirigimos al patio para poder hacer mis ejercicios de rehabilitación. Mejor dicho, para que mis piernas no se acostumbren a la comodidad y no me cueste tanto caminar cuando me quiten la silla.
Va todo de maravillas, me contó que Yoyii lo invitó a vivir en su hogar y ya lo había marcado. Me sonroje al saber de qué trata y el lo notó, así que cambiamos de tema y seguimos. Se hizo tarde, Nana nos trajo unos sándwiches para el almuerzo y seguimos con lo nuestro.
Sin pensar mucho ya es media tarde y él debe volver a sus deberes. Así que lo acompaño hasta la entrada para despedirlo. Dijo que vendrá cada una semana para ver mis progresos.
Nana me ayudó a subir la silla y después me dirijo a mi habitación para poder relajarme un rato pero algo me llama la atención. Una fragancia por demás de dulce llega a mis narices y sin poder creerlo, se de quién trata.
Mi sangre comenzó a hervir, mis ojos se volvieron rojos, quiero matarla a ella y sobre todo A ÉL.
Oculto mi aroma como Nana me enseño para pasar desapercibida y dejo mi silla en mi cuarto. Voy despacio porque aún mis piernas no me ayudan a caminar mejor. Me acerco a la puerta, segura de que nadie más esta cerca mío y coloco mi oído en ella.
*abre link Akira*
Akira: Esos perros sarnosos!
Dania: Tranquila, necesito oir que dicen.
Akira: No debí confiar en Jack.
Dania: No te apresures, a lo mejor la deja y ya...
Akira: Eso espero.
*corté el link*Necesito concentrarme para escuchar todo bien, juro que si veo algo fuera de lugar, lo mato con mis propias manos por mentiroso. Esperen, que es lo que estoy diciendo. Entonces me acuerdo que debo controlarme porque el vínculo puede hacer que haga locuras.
ESTÁS LEYENDO
~.Amor en Guerra.~
LobisomemA veces la Diosa Luna nos sorprende con las decisiones que toma... Ella, Dania Terranova una loba gentil, hermosa y sobre todo guerrera e hija del alfa de la manada Luna de Sangre. Él, Dante Leone, un hombre lobo testarudo, posesivo, autoritario y...