¿Estas dispuesta a aguantar cualquier cosa por amor?
¿Hasta cuándo podrás soportar?
¿Qué pasa cuando el hombre que amas se transforma en un monstruo?
Jamás pensé siquiera decir esas palabras, pero la realidad es otra. A veces, el amor nos vuelve ciegos, a tal punto de dejar de ser nosotros mismos para convertirnos en lo que ellos quieren que seamos. Me arriesgué a dejar mi carrera con tal de seguirlo y seguir sus ideales. Dejé a mis amigos y mi vida con tal de estar con él.
No lo voy a negar, estar con él era maravilloso, todo era color de rosa. No obstante, nuestra relación estaba prohibida. De todos modos supimos salir adelante y seguir nuestro romance en secreto hasta que todo cambió con la llegada de algo o alguien inesperado.
¿Te acuerdas cuando tus padres te decían nunca juzgues un libro por su portada? Eso fue lo que me pasó. Creí ganarme la lotería al encontrar al hombre perfecto. Pero estaba adentrándome poco a poco en el infierno, su infierno.
Muchos dicen que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa, él, él me apuñalaba con las espinas.
Esta es la historia de muchas, esta es la historia de Zahina.
Hoola holaa
He vuelto 💁 y ahora les traigo una historia muy diferente. Al principio pensaran que "historia tan cliché". Pero la realidad es que te adentrarás en un mundo de dolor en el cual, muchas mujeres son sometidas.
Zahinna es el reflejo de lo que muchas mujeres callan por amor.
Nunca nada es lo que parece y por eso mis pajaritos les deseo una Feliz lectura. No olviden seguirme en mis redes sociales
Instagram: @fandreina_18
Twitter: fabiandreina
ESTÁS LEYENDO
Zahina ©
ChickLitDicen que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa, él la lastimaba con sus espinas...