Antes de...

351 19 2
                                    

Antes de que empieces a leer Zahina, quiero que sepas que es una historia +21 en dónde encontraran escenas de sexo y violencia no actas para todo público. También quiero que entiendan que Zahina es una mujer que se adentra en una relación tóxica y llena de maltrato en la que trata de salir con ayuda de sus amigos, por lo que NO recomiendo leerla si son sensibles a este tema.

En ella encontrarás maltrato físico, sexo explícito, maltrato psicológico y una relación sumamente tóxica.

TODO LO QUE ESCRIBO ES FICCIÓN, con esto no estoy romantizando ni incentivo a seguir las mismas conductas ni patrones que aparecen en la trama, es más, estoy en contra de todos los actos cometidos, pero los escribo porque a veces se necesita contar las historia y dejar de taparnos los ojos en cuanto a la violencia hacia la mujer. Con Zahina quiero demostrar que las señales se ven desde el principio, que se pueden parar las cosas antes de que se conviertan en un campo de guerra.

Zahina demuestra que por más enamorados que estemos, la señales se ven, pero estamos tan ciegos que hacemos como si no las viéramos.

Copyright © septiembre, 2021
2109249342495
Todos los derechos reservados

Sin más nada que decir, espero que tengan una feliz lectura.

Los te amo 😘

Zahina ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora