Cuando Lucas vio quién cruzó la puerta, se extrañó enormemente. ¿Kun lo había contratado a él? No tenía nada en contra, simplemente no le encontraba sentido, por lo que sabía, había contratado a una mujer. Pero rápidamente supo que se equivocaba.
—Lamento venir a esta hora, pero no quería molestar mientras trabajaban. ¿Me recuerdas? Soy-
—Yuta, el amigo de Sicheng, sí.
—Quería hablar con Kun, pero tú también me sirves —Lucas lo observó extrañado, pero dejó que continuara hablando—. La última vez mencionaste que hubo algo entre Kun y Ten y quería corroborarlo.
—Oh... —Yukhei suspiró antes de hablar—. Son buenos amigos, pero creo que esconden algo, además, en la fiesta se besaron.
Yuta intentó hacer memoria, es verdad que estuvo embobado por Winwin y no daba mucha atención al resto de personas, pero Ten estaba sentado a su lado y dentro de su rango de visión. Estaba casi seguro que estuvo ahí durante toda la fiesta, tal vez fue en otro momento o cuando se distrajo...
—¿Solo eso? ¿O estuvieron en pareja?
—No lo sé. Pero sí sé que Ten olvidó, o fingió olvidar ese beso.
—¿Qué? ¿De verdad? —si lo que decía ese chico alto era verdad, Yuta se aseguraría de que el tailandés no se acercara a su amigo.
—Escuché suficiente como para verme en la obligación de intervenir —ambos se asustaron por la repentina aparición de Kun a su lado—. Ten no es y nunca fue algo más que un amigo, tampoco lo será. Nunca me besé con él y no fingió olvidar nada, no es esa clase de chico. Es muy directo y se responsabiliza de sus actos, no sé de dónde sacaste esas ideas, pero no quiero que le des una imagen equivocada de Ten —regañó a Lucas, quién refunfuñó y evito su mirada. Después dirigió sus amables ojos hacia el japonés—. Es un buen chico, no te preocupes por él, no le haría daño a nadie.
—¿Por qué lo dices?
—Chittaphon está interesado en alguien que sé que es tu amigo, viniste para asegurarte de que sea un buen chico, ¿verdad? —Yuta comenzó a reír a carcajadas, confundiendo a los dos chinos.
—¿Por qué pareces saberlo todo? Pareces una madre. —Kun suspiró, intentando contener su molestia, incluso un completo extraño lo llamaba de esa forma, maldición.
—Prefiero "padre", pero eres mayor que yo, así que evita ambas palabras.
—Pero estoy seguro que si este chico te dice Daddy, te encantaría.
Lucas abrió sus ojos a más no poder mientras el color subía a las orejas de Kun. Yuta se despidió con prisa y salió casi corriendo, sin ocultar su risa.
Kun aclaró su garganta cuando estuvieron solos y decidió volver al tema anterior.
—¿Todo este tiempo estuviste molesto con Ten por esa razón? —Lucas desvió la mirada, algo ofendido y también avergonzado—. No deberías sacar conclusiones apresuradas, mucho menos sentirte celoso por algo así.
—¿Me estás rechazando indirectamente? —Lucas no quiso decir esas palabras, pero era demasiado tarde.
—No deberías sentirte celoso por algo que no existe —y escapó hacia la cocina.
Kun temió malinterpretar las palabras de Lucas y prefirió dar una respuesta más abierta, esquivando su pregunta. Pero las había entendido bien, y Lucas no sabía cómo tomar la respuesta del mayor. De cualquier forma, no estaba del todo conforme con lo que le había contado a Yuta, él creía estar seguro de que algo pasó en esa fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado y Mi Futuro (#5)
FanficEncadenado a su pasado, intentaba hacer lo mejor para su hermano menor. Pero las cadenas tiraban y dolían; después de tanto, continuaba torturándolo. Sin memorias de su pasado, seguía adelante gracias a su hermano mayor. Pero la llegada de una perso...