Para evitar confusiones: Park Jisung va a aparecer como Jisung y Han Jisung va a aparecer como Han
Aunque Haechan tuviera el ojo puesto en Jaemin y Jeno, fue inevitable que tarde o temprano se convirtieran en un grupo más unido, incluyendo a los chicos de un grado inferior. Ese fin de semana harían una pijamada todos juntos en la casa de Jeno y Lucas lloró al saber que no podía ir, pero Renjun lo convenció de que sería mejor pasar la noche con Kun que con tantos adolescentes y volvió a sonreír.
Renjun se despidió de su hermano después de escuchar por milésima vez lo mismo: saludar, ayudar y no molestar. Jeno y su padre lo esperaban fuera de su casa, en el coche, para ir a buscar las pizzas encargadas y volver al lugar de reunión antes de que comenzaran a llegar sus amigos. Una vez finalizado todo el recorrido, saludó a la madre de Jeno y se dedicó a ayudar a su amigo a acomodar las habitaciones.
—¿Dormiremos separados?
—Somos catorce personas, no entraremos todos en mi habitación. Así que una mitad dormirá en la habitación de Doyoung. Vive en el campus de la universidad, no es como que le molestara... Juro que le pedí permiso —se apresuró a decir al ver la mirada acusatoria de Renjun.
Terminaron de acomodar los almohadones frente al televisor de su cuarto y Jeno se lanzó sobre ellos para descansar un momento. Renjun se sentó a su lado, con tranquilidad y la mirada perdida en la pared. Jeno sujetó su cintura y lo atrajo hacia él, dejando besos en su cabello. Sus labios se movieron hacia la sien, bajando por la mejilla y finalizando en la comisura que tanto deseaba besar. El sonido del timbre los sobresaltó y Jeno besó los labios contrarios con rapidez.
—Es una lástima no poder besarte durante toda la noche, así que necesito llenar mi reserva —volvió a besarlo, una y otra y otra vez mientras se levantaba para abrir a sus amigos.
Renjun abrazó con fuerza sus piernas cuando estuvo solo en la habitación, y sus ojos se detuvieron en la ventana. La noche estaba despejada y la luna apenas entraba en su fase creciente y sonrió al ver la similitud con el eye smile de Jeno. Pero sus ojos se desviaron hacia el librero y un recuerdo parecía querer aparecer en su mente, pero no pudo visualizarlo al encontrarse a Haechan, Yangyang y tal vez más personas, arrojándose sobre él y riendo.
...
—Si no estuviera ocupado con la universidad, lo tendría a mi lado y podría abrazarlo todo el tiempo —lloriqueaba Haechan.
—Primero: Mark no se siente muy cómodo con las muestras de afecto en público, así que no podrías abrazarlo frente a todos nosotros porque se escaparía de ti. Segundo: ¡Deja de lamentarte y sigue comiendo! —Chenle ya sin paciencia, tomó una rebanada de pizza y la metió en la boca de su mayor para intentar callarlo.
—El novio de Felix también está en su primer año de universidad, podrán entenderse y lamentarse entre ustedes —sonrió Hyunjin.
—Y dejar al resto en paz —acotó Seungmin, con la cabeza gacha.
—¡No es mi novio! —las mejillas de Felix se volvieron casi tan rojas como sus orejas.
—Tal vez no tengan el "título" pero actúan como novios, así que acéptalo y ya.
Ante las palabras de Hyunjin, Felix bajó aun más su mirada, avergonzado. Haechan observó a Renjun y Jeno que intercambiaron una mirada rápida y también espió a Jaemin que, como él hacía un momento atrás, observaba a los otros dos.
—El veterano en esto es Han, su novio está en su segundo año de universidad, así que es quien lleva más tiempo sufriendo la distancia preparatoria-universidad —comentó Felix, intentando desviar la atención de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado y Mi Futuro (#5)
FanficEncadenado a su pasado, intentaba hacer lo mejor para su hermano menor. Pero las cadenas tiraban y dolían; después de tanto, continuaba torturándolo. Sin memorias de su pasado, seguía adelante gracias a su hermano mayor. Pero la llegada de una perso...