Jimin no podía dejar de sonreír mientras tocaba sus lindos y carnosos labios, incluso si el beso fue la noche anterior aun podía sentir el dulce sabor a café de la boca de su alfa.Dejó salir un sonoro suspiro de enamorado mientras posaba su mirada en su anillo de compromiso, estaba un paso más cerca de conquistar el corazón de ese imponente y un tanto frio alfa.
— ¡Minnie, Buenos días! —Escuchó la voz de su suegra a su lado haciéndolo dar un saltito llevándose una mano al pecho.
—Buenos días, madre— le saludó con timidez.
—Cariño, esta es la cuarta vez que te saludo, tu mente parece estar acompañando a la diosa Luna— Dijo la bella omega sirviéndose un poco de café.
A Jimin se le tiñeron las mejillas de un alto tono carmesí, no había escuchado a su suegra debido a estar pensando en el beso que compartió con su alfa en la fiesta.
—Minnie, estas muy callado esta mañana, ¿Cómo estuvo el evento anoche? — Preguntó con una ceja levantada.
Jimin no pudo evitar sonreír — Estuvo bien — dijo bajito.
La omega sonrió amplio —A mí no me engañas cariño, debió estar más que bien, te ves radiante — dijo guiñándole un ojo— Pero está bien no tienes que contarme es tu vida privada con tu alfa—
En ese momento Jimin sentía su rostro arder de la vergüenza por la insinuación de su suegra, y aunque solo había sido un beso fue muy especial para él, era la primera vez que el alfa tomaba la iniciativa de besarlo y lo hizo delante de todos.
Fue un beso dulce y tierno pero a la vez posesivo y apasionado e hizo que Jimin se sintiera como si tocara el cielo con las manos, después de eso el alfa lo había conducido de regreso a casa y había dejado un casto beso sobre sus labios una vez que estuvo en la puerta de su habitación antes de despedirse para dormir.
Aunque realmente el omega no pudo dormir en toda la noche, sus mejillas habían dolido de tanto sonreír y sus piernas se sentían como gelatina cuando recordaba la calidez de la boca de su alfa.
—Jimin, ¿Jimin? — Ji-Hyun sonreía — Tu cuerpo está presente pero tu mente está más que ausente — dijo ella divertida.
—Lo siento — Jimin se mordió el labio inferior.
—No lo sientas cariño, también fui joven y estuve enamorada — dijo ella soltando un suspiro — El padre de Jungkook era un poco frio al principio pero su resistencia duro menos de tres días — Ji-Hyun sonreía de forma nostálgica.
— ¿Lo extraña? — Jimin susurró antes de poder detenerse.
—Todos los días, querido — Ji-Hyun le sonrió — Pero no me quejo, durante todo el tiempo que la diosa Luna me permitió vivir a su lado fui la omega más feliz de este mundo, y de nuestro amor nació Jungkook que aunque ahora se comporte un poco apático, se parece mucho a su padre y sé que te hará muy feliz — la omega le acarició el cabello.
Jimin recibio su maternal caricia con una sonrisa, era lo que más deseaba en el mundo, después de todo lo que le había ocurrido era casi irreal que tuviera la posibilidad de poder finalmente ser feliz y hacer feliz a su alfa.
— ¿Ahora cuéntame que haces? — Le preguntó Ji-Hyun tocándole la puntita de la nariz de con su dedo índice de forma cariñosa.
—Uh, estaba preparando una cesta para el picnic — Dijo Jimin dándose cuenta que gracias a su despistada mente había dejado de lado su tarea.
—Oh, ya lo había olvidado me alegra que tú y Jungkook pasen más momentos juntos, falta solo una semana para la boda —
Jimin asintió un poco nervioso eso era cierto faltaban solo unos días para convertirse en el esposo de Jeon Jungkook y su omega estaba demasiado emocionado porque ese día llegara.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...