-¿Te gusta cariño? - El alfa Jeon le preguntó en susurró al oído a Jimin mientras lo abrazaba desde la espalda y sus manos le acariciaban el enorme vientre.El omega sonrió encantando asintiendo con la cabeza -Es enorme y hermosa -
-Podemos hacerle algunos cambios si hay algo que no te guste - Propuso el alfa.
Jimin se río negando con la cabeza y se dio la vuelta mirando a los ojos azules de su alfa -Creo que es perfecta - Dijo encantado.
El alfa Jeon le besó castamente los labios -¿Crees que es perfecta y aun no la has visto por dentro? -
-Creo que el lugar no importa mucho, siempre y cuando estemos juntos, tu y yo y nuestros cachorros para mi es nuestro hogar- Dijo omega con sinceridad, el había crecido sin lujos así que no les daba mucha importancia, mientras estuviera al lado de su alfa y sus cachorros a su lado, Jimin sería más que feliz.
-Estoy de acuerdo, pero al amor de mi vida y a mis hijos voy a darles siempre lo mejor - Aseguró el alfa.
-Tu eres lo mejor para nosotros - Afirmó Jimin con una mirada enamorada en sus ojos robándole un beso a su alfa.
-Y ustedes son lo mejor para mí, son todo lo que necesito para ser feliz - el alfa le devolvió el beso haciendo suspirar a Jimin.
Habían pasado un par de meses desde lo ocurrido con TaeHyung, el beta ahora estaba enfrentando las consecuencias de sus actos y después de la sentencia del juez fue recluido en el hospital de la cárcel para terminar de recuperarse para después pasar al área de aislamiento donde seria recluido el resto de su vida y pagaría cada crimen cometido.
El alcalde In también fue encarcelado y pasaría lo que le quedaba de vida en la cárcel, arrepintiéndose de todo lo que hizo y del terrible y triste destino que el mismo le labró a su propio hijo.
Jimin y Jungkook intentaban dejar todo atrás y seguir con sus vidas disfrutando de su amor y tratando de ser felices al lado del otro, además faltaba muy poco para llegada de los bebés y eso lo hacia sentir muy emocionados.
En ese momento se encontraban frente a la nueva casa a la que llamarían su hogar, no es que la antigua mansión Jeon tuviera algo malo, en ella la pareja había creado hermosos recuerdos, pero también unos un tanto dolorosos y por eso habían decidido que empezarían la nueva etapa de sus vidas como una familia en otro lugar.
Además, la antigua mansión Jeon ahora servía para una buena causa, Jungkook la había donado a uno de los proyectos de SeokJin, que era crear un lugar seguro para omegas en estado vulnerable, allí les darían apoyo y les enseñarían emprendimientos para tener un futuro mejor, el dinero para las renovaciones de esta también seria de parte del alfa que se sentía encantado de poder ayudar y no escatimó en gastos.
Jungkook le acarició la mejilla a Jimin cuando se separaron y le dejó un besito en la nariz.
-¿Quiere recorrer su nueva casa omega Jeon? - Preguntó el alfa mirándolo a los ojos.
-Por supuesto alfa Jeon- le respondió Jimin emocionado.
-Entonces seré su guía en este momento - Jungkook entrelazó sus manos y justos empezaron a recorrer cada rincón de aquella hermosa mansión.
El lugar era enorme rodeado de un área verde perfecta para ellos y los niños, el jardín estaba lleno de arbustos y todo tipo de flores, en el interior aún era más bello, una enorme cocina donde Jimin un futuro chef pastelero podría deleitarse horneando, habitaciones espaciosas y elegantes era un completo sueño.
-Y esta es nuestra habitación omega Jeon, ¿Le gusta? - Jungkook miró el rostro de Jimin que tenía con una sonrisa que no podía ser más hermosas a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...