Para ti bu Marisakookmin ❤
¡Con poco más de una hora para pensarlo y el omega no sabía qué diablos hacer!
Jimin se pasó las manos por el rostro y dejó salir un grito al aire para desahogarse, el omega sentía toda esta situación lo volvería loco, se encontraba en una de las encrucijadas más difíciles de su vida, ¿Cómo se metió en esto?
Esa mañana había iniciado con Jimin siendo el omegas más despreciado del pueblo casi apaleado por un alfa por robar un par de manzanas para comer, luego milagrosamente fue salvado por un imponente alfa desconocido el cual Jimin pensó que era bueno pero terminó siendo un imbécil como todos los de su linaje y ahora ese imbécil del que ni siquiera sabía el nombre se quería casar con él.
¿Había lógica en todo lo que le había pasado en un solo día?
¡Por la luna! ¿Qué había hecho mal Jimin para merecer esto?, el omega no lo sabía, ¿por qué la diosa luna lo castigó de esta manera?, nunca permitiéndole conocer a su padre, quitándole a su madre y a su abuela y destinándolo a un compañero equivocado que lo rechazó y ahora llevándolo a conocer a este alfa que…
Jimin ni siquiera podía imaginar el por qué ese hombre lo eligió a él ¿Lastima? Era lo único que se le ocurría. ¿Cuáles eran las malditas razones reales para querer convertirlo en su omega?
Jimin sentía que su cabeza explotaría con tantos pensamientos y situaciones viniendo a su mente, ¡unir su vida a un alfa con que el había hablado por media hora! Eso era totalmente descabellado.
¿Pero qué otra opción tenia?
Si se quedaba en el pueblo lo más probable seria que terminará muerto por el crudo invierno que se avecinaba y la falta de comida, y si en caso de sobrevivir ese alfa lo amenazó con no permitir que consiguiera un trabajo entonces ¿Cómo pagaría sus deudas con el banco?
¿Acaso la luna decidió que su destino seria vivir entre desgracias?
Estaba entre la espada y la pared, ¡Una maldita espada de doble filo!, el omega se levantó del pequeño sofá donde dormía el cual los resortes salidos se le clavaban en las costillas, ahora solo tenía 45 minutos antes de la hora que dijo el alfa Jeon según su viejo reloj de pared que era un milagro que todavía sirviera.
El alfa prometía pagar sus deudas y hacerlo su esposo y todos los beneficios que traía llevar ese título, A Jimin ahora le hubiera gustado quedarse más tiempo y saber de qué diablos hablaba el alfa, pero lo más importante Jeon quería un cachorro, un hijo los uniría de por vida.
¡Es que toda esta situación sonaba a una locura por donde quiera la mirara!, ¿Cómo criaría un cachorro con alguien a quien no amaba? O ¿Si aceptaba y todo resultaba ser una mentira? El tiempo iba corriendo y su lado racional estaba más confundido que nunca.
Ahora el omega en su interior estaba calmado, incluso parecía estar feliz moviendo la cola como un sabueso, el aroma del alfa lo dejó fascinado y por supuesto que el lobo en su interior votaba por la idea de unirse al alfa.
Su omega interno estaba tan falto de afecto que esos pequeños gestos del alfa curando sus heridas e incluso detectando su aroma lo hicieron surgir de la oscuridad en la que se encontraba desde el rechazo.
¿Cómo hacerle entender a su lobo que esto era solo un trato con el alfa?, su lado animal confiaba en el alfa, pero su raciocinio lo dejaban en un choques de idea una avalancha de pros y contras.
Tomando una profunda respiración y dejando salir el aire lentamente tomó una decisión, confiaría en su omega de todos modos no había mucho de donde escoger, ¿Qué podría hacerle ese alfa que fuera peor que todo el infierno que había vivido todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
Fiksi PenggemarNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...