—Madre no es necesario que Jimin se quede…
— ¡Claro que es necesario! —Ji-Hyun suspiro — Jimin será mi yerno y quiero que nos conozcamos mejor—
—Sera mi esposo, tendrás mucho tiempo para conocerle madre— Gruñó Jungkook.
— ¡No voy a aceptar un no por respuesta Jungkook! — Sentenció su madre— Debemos empezar a planear su boda, además debo darle algunos consejos de omega a omega que un alfa no necesita escuchar, Así que dale un beso a Jimin y vete a hacer tus cosas — ordenó.
Los ojos de Jimin iban de entre el rostro retador de la omega y la mirada enojada del alfa, sin tener idea de que hacer o decir.
El alfa Jeon dejó salir un sonoro suspiro de frustración y para la sorpresa de Jimin tiro de su brazo y lo estrechó contra su pecho dejándolo un poco aturdido — Cuida lo que dices— le susurró casi inaudible en el oído.
Jimin asintió un momento sosteniendo la respiración pero no pudo evitar que el embriagante aroma a café del alfa llenara sus pulmones relajándolo, era tan agradable, ningún alfa lo había abrazado de esa manera jamás y el omega en su interior se sentía protegido y feliz.
Jungkook tomó el rostro de Jimin entre sus manos y le dejó un beso en la frente antes de decir: — Enviaré por ti — Entonces lo soltó alejándose tan rápido como pudo.
Jimin suspiró sintiéndose aun mareado por el delicioso aroma de su alfa, lo vio alejarse de menara elegante e imponente, la emoción de su lobo era tan palpable que tenía ganas de transformarse y corretear moviendo la cola como un sabueso.
Aunque cuando el alfa se perdió de su vista el omega se dio cuenta de que todo eso del abrazo solo fue para mantener las apariencias con su madre, y el bichito de la decepción le dio un pinchazo.
¿Por qué sentirse decepcionado?, Jimin negó con la cabeza, este alfa a pesar de todo seguía siendo un desconocido para él, se casarían por un contrato no había ninguna razón por la cual sentirse decepcionado porque no eran realmente una pareja, eso pensaba y racionalizaba su parte humana, por otro lado su lobo estaba radiante de tener un compañero al fin, parecía que a su omega solo le importaba que el alfa fuera fuerte, un buen proveedor y protector. Y el alfa Jeon cumplía con esos requisitos a la perfección.
Alguien se aclaró la garganta a su lado y Jimin volvió de donde el tren de sus pensamientos lo habían llevado mirando con timidez a la hermosa omega con aroma a rosas que le dio una sonrisa llena de calidez.
—Entonces Jimin, ¿Tu si me dirás la verdad? — Preguntó directamente.
Jimin tragó grueso — ¿D-de que verdad habla? — Preguntó nervioso.
— ¡Oh cariño! — La omega negó con la cabeza — Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, mi hijo piensa que puede engañar a su vieja madre, pero lo conozco lo suficiente yo lo traje a este mundo, hace una semana atrás no podía tener a un omega a menos de tres metros de distancia y hoy se va a casar contigo— Dijo ella encogiéndose de hombros.
¡Jimin se sentía atrapado, aterrado y con un nudo en el estómago!
—Yo… Nosotros…
—Tranquilo querido el aroma a tu miedo está invadiendo todo— Murmuró la omega con serenidad — No debes temerme, no tengo idea de cómo es que estas con mi hijo pero sé que no es por amor al menos por ahora —
Los ojos de Jimin se pusieron acuosos y sintió un doloroso nudo en su garganta, claro que no era por amor, un alfa como Jeon Jungkook no se fijaría en alguien como él, y mucho menos en el estado en que lo encontró, no comprendía aun por qué el alfa lo había escogido pero lo único que se le ocurría y tenía más lógica era lastima.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...