Los de dedos del Alfa Jeon recorrían las la espalda de su omega con tiernas y suaves caricias, descendían hasta la curva de su trasero y luego volvían a subir hasta sus hombros.Ambos yacían acostados en el sofá totalmente desnudos, Jimin se había quedado dormido sobre Jungkook justo después de hacer el amor, el omega tenía el rostro escondido en el cuello del alfa su cálida respiración le hacía cosquillas.
El Alfa Jeon jamás en su vida se había sentido tan vivo y feliz como en esos días, darle una oportunidad al omega para entrar en su corazón había sido la mejor decisión que pudo tomar.
Jimin era una caja llena de sorpresas por descubrir, sobre todo durante el celo, en ese periodo pudo descubrir que su omega era más que exigente en la cama, era osado, tan atrevido y descarado como ningún otro, y el Alfa estaba más que encantado de suplir todas sus necesidades y complacerlo en todos los sentidos.
Ahora comprendía las palabras de una vez le dijo su padre:
"La mas grande fortuna que puede obtener un alfa es unirse a su omega, porque no importa cuan exitoso, adinerado y poderoso sea, nada se compara con la dicha de crear el anhelado lazo que conecta tu alma a la de la persona que amas"
Jungkook sonrió mientras sus dedos tocaron la marca que había dejado en su omega, y sin duda se sentía dichoso, el lazo entre el y Jimin era muy fuerte y podía sentir la felicidad de Jimin a través de el.
De esto hablaba su padre, de la satisfacción que se sentía al poder percibir lo feliz que haces a tu pareja.
Porqué sin importar cuantos multimillonarios negocios hubiera hecho Jungkook con éxito, ninguno de esos momentos se comparaban con fortuna de tener a Jimin entre sus brazos.
En ese instante Jimin se removió y dejo salir un suspiro antes de levantar su rostro en una sus labios se estaban abultados como si hiciera un pucherito y sus ojos caramelo aún adormilados lo miraban con mucha ternura y timidez.
-Buen día, dormilón - Lo saludó Jungkook acariciándole el cabello.
-Buen día, Jungkookie- Respondió Jimin con una sonrisa recostado su mejilla en el pecho de su Alfa de nuevo.
-¿Vas a seguir durmiendo? -Preguntó Jungkook.
-Um-hu - el omega hizo un sonido de afirmación.
-¿No quieres hacer otra cosa? -
Jimin levantó su rostro de nuevo con una mirada traviesa en sus ojos.
-¿Algo más además de hacer el amor? - Jungkook levantó una ceja, si, su omega parecía estar insaciable incluso ahora que el calor del celo se había aplacado.
-No - afirmó Jimin y arrugó la nariz para volver a dormir pero Jungkook volvió a hablar.
-¿Y si exploramos un poco la montaña? - Propuso.
Esa idea si captó la atención de Jimin - ¿Podemos hacer eso? - Preguntó emocionado.
-Por supuesto es nuestra luna de miel, podemos hacer lo que queramos -Le dijo Jungkook.
Y en menos de dos segundos el omega se había puesto de pie y estaba caminando hacia la puerta casi dando saltitos de emoción.
-¡Cariño espera! - Jungkook se puso debe pie rápidamente - Debemos usar rop...- Para cuando quiso terminar la frase el omega había abierto la puerta y un precioso lobo castaño estaba saliendo por ella.
Para Jimin la mejor manera de hacer una exploración era en su forma de lobo, sus sentidos eran más agudos, además se sentía libre corriendo en sus cuatro patas mientras disfrutaba de la naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
Hayran KurguNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...