Regresar a su ciudad natal como el omega del alfa Jeon era algo irreal para Jimin.
Se sentía tan malditamente nervioso, sus manos estaban heladas y temblaban como una hoja en el viento, mientras que su lobo inquieto en su interior se movía haciéndolo sentir náuseas.
¿Sería capaz de enfrentar a todas esas personas que lo maltrataron y despreciaron de manera tan cruel?, el omega no estaba seguro.
Jimin había logrado desenvolverse en cada evento a los que acompañaba a su alfa debido a que estaba rodeado de personas que no lo conocían ni mucho menos su pasado, la mayoría de la gente con la que interactuaba siempre le trataban con extremo respeto.
Algunos porque así lo querían otros por miedo a ofender a su alfa más siempre eran amables y educados.
Pero hoy era distinto, las personas en ese lugar lo conocían, lo habían visto crecer, sabían de primera mano sus desgracias y podían señalarle como el omega que fue declarado un paria e incluso tuvo que robar para comer, no quería hacer pasar vergüenzas a Jungkook, su alfa era el invitado de honor.
-¿Te sientes bien cariño? - Jungkook le miro con preocupación mientras llevaba una de sus manos al ya abultado vientre de Jimin dándole suaves caricias y la otra a la mejilla de su omega.
-Tengo miedo, no quiero que te señalen por haberte emparejado conmigo, ellos saben quién soy y como fui rechazado... - Confesó el omega mordiéndose el labio inferior.
Todas sus inseguridades estaban llegando de golpe y debido a las hormonas de su embarazo Jimin se sentía más susceptible y sus ojitos empezaban a ponerse acuosos.
Jungkook le miro con preocupación y puso sus manos en el rostro de Jimin haciendo que este le mirara - No tengas miedo cariño, eres Jeon Jimin mi omega, nos amamos y la diosa Luna bendijo nuestra unión con tres cachorros, si alguien se atreve a mirarte mal siquiera, lo destruiré-
Todo el mundo estaba a la expectativa de la llegada del alfa Jeon, muchos medios de comunicación nacional se habían trasladado a ese pequeño pueblo solo para cubrir el evento, además que al saber que era Jungkook el que lideraba el proyecto muchos políticos, empresarios e incluso varias celebridades importantes también decidieron asistir.
Es que lograr agradarle al alfa Jeon era algo que muchos codiciaban, ya que, aunque el país tenia un presidente electo, los Jeon seguían siendo superiores, lo más parecido a la realeza.
Por lo que el pueblo tenia una red de seguridad extremadamente estricta.
El lugar del evento era el gran del hotel más lujoso del pueblo, vaya que se esforzaron mucho en tener una decoración digna, había una alfombra roja donde los periodistas fotografiaban a los invitados y aprovechaban para hacerles preguntas.
-¡Este proyecto con el Alfa Jeon sí que le traerá beneficios a nuestra región, ¿No crees In? - El gobernador codeo al alcalde.
-Por supuesto - Le contesto el alfa entre dientes de muy mala gana. Tener que ver al alfa Jeon no era para nada lo que In llamaría una buena noticia.
-¡Oh ese es su auto!, ¡Ya está aquí! - Se escucharon los murmullos de todos mientras las cámaras eran enfocadas a la lujosa limosina que se acababa de estacionar frente al gran hotel.
Uno de los escoltas se acercó a la puerta y la abrió.
El alfa Jeon bajó del auto viéndose tan imponente como siempre, luciendo un traje negro que envolvía su alta y musculosa figura a la perfección, sus característicos e increíbles ojos azules intensos parecían zafiros, su rostro tan atractivo como inescrutable podía hacer que cualquiera infundía admiración, pero también temor.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...