(Importante: Leer la nota de advertencia al final del capítulo)Jimin tenía los ojos muy abiertos y totalmente llenos de lágrimas, su mente se sentía abrumada y aturdida, TaeHyung estaba parado justo al lado de esa cama y aun así no podía creerlo.
Su cerebro se negaba a procesarlo el omega estaba por completo en estado de shock mientras el beta le daba una mirada arrogante y llena de superioridad que lo caracterizaba.
¿Era TaeHyung realmente?
¿TaeHyung lo había secuestrado?, Se suponía que Tae era el mejor amigo de Jungkook, su alfa consideraba al beta como un miembro más de la familia, ¡Lo quería como un hermano!
¡Jimin también lo había empezado a apreciar como un mejor amigo!, no había lógica en lo que estaba pasando, no tenía sentido, todos los momentos, cada pequeño detalle y conversación ¿Fueron mentiras?, el omega no entendía por qué TaeHyung hacia esto.
Debía ser un error, Tae era muy inteligente el no se uniría al alcalde In para destruir a Jungkook, esto debería ser un plan del beta para desenmascarar a todos los enemigos de Jungkook, si Jimin querría aferrarse a esa idea, necesitaba hacerlo ya que no podía aceptar que quien estuviera detrás de todo lo ocurrido a los Jeon fuera obra del beta.
-Tae... dime que no es cierto - Suplicó Jimin entre hipidos debido al llanto.
El beta miró a Jaebum -Largo- Ordenó.
-Pero prometiste que no...
-¡Largo dije! - Gritó TaeHyung exasperado.
El alfa le dio una mirada preocupada a Jimin, pero asintió dirigiéndose la puerta.
-TaeHyung tu eres así, tu no pudiste haber hecho esto- Sollozó Jimin -Déjame ir-
TaeHyung rodó los ojos -¿Tu qué vas a saber cómo soy en realidad y de lo que soy capaz? -
-Porque tú no eres malo, di que no planeaste esto - Le imploró Jimin con sus ojitos llenos de lágrimas.
TaeHyung sonrió y tomó una silla que estaba en la habitación y se sentó en ella -Jiminnie... Qué pena decepcionarte, pero si fui yo, planee todo, cada paso fue orquestado por mí y aunque tuve algunos obstáculos en el camino el resultado final es el que importa, se siente bien tener los créditos de algo tan magnifico -
Había tanta satisfacción en las ultimas palabras del beta que el corazón de Jimin terminó de romperse perdiendo toda esperanza.
Jimin no tenia palabras para explicar lo que estaba sintiendo en ese momento, el siempre había sido rechazado y ultrajado pero la traición de TaeHyung fue algo que jamás espero ni se le pasó por la cabeza.
¡Es que como diablos se lo iba a imaginar si TaeHyung lo trataba con tanto cariño, como si fueran hermanos, incluso le dio esa joya el día de su matrimonio!
Así que solo se le vino una pregunta a la cabeza -¿Por qué? - Susurró Jimin.
TaeHyung tenía una expresión en el rostro que Jimin nunca había visto, maldad pura.
-¿Por qué piensas tú que lo hago? - el beta le devolvió la pregunta.
Jimin no podía pensar en una razón para que el beta le hiciera esto a Jungkook, a la familia Jeon... pero quizá, solo había una razón, TaeHyung había permanecido al lado de Jungkook durante tanto tiempo siendo su mejor amigo y mano derecha, pero tal vez el beta sentía algo más por su alfa y cuando Jimin apareció...
El omega sintió que el nudo en su garganta se hacía más grueso cuando volvió a hablar -¿Tu estas enamorado de Jungkook? -
El beta le miró y soltó una sonora y muy burlesca carcajada -¿Amor? ¿Es en serio? - TaeHyung negó con la cabeza - Solo a un omega estúpido, inepto y cabeza hueca como tú se le puede ocurrir que yo hago esto por amor a Jungkook, lo que siento por tu alfa es todo lo contrario al amor-
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...