-Un ultimo bocado cariño - Jungkook llevó una cucharada de comida a la boca de su hermoso omega.Jimin la recibió gustoso disfrutando de los cuidados de su alfa, no se habían separado en ningún momento y Jungkook le estaba dando de comer en ese instante.
-¿Esta rico bebé? - Le preguntó Jungkook con una pequeña sonrisa siempre disfrutaba ver a Jimin comer se veía demasiado lindo con sus mejillas rellenitas como una ardillita comiendo nueces.
Jimin asintió con la cabeza ya que con su boca llena no podía hablar.
-¿Mis bebés quieren algo más? - Le preguntó el pellizcándole tiernamente una mejilla saber el alfa.
El omega volvió a asentir -¡Un postre! - logro decir una vez que terminó de pasar la comida.
-¿De qué sabor se te antoja? -
-Chocolate y fresas, y un poco de helado de chispitas- Pidió el omega con las mejillas sonrojadas.
-Los traeré para ti, no tardo - Prometió Jungkook antes de darle un dulce beso en los labios a su omega.
-¡Hola mis niños! -Ji-Hyun los saludó desde la puerta - Se ven tan lindos demostrándose amor-
-Hola madre -Jimin sonrió sonrojado.
-¿Listo para ir a casa cariño? - Preguntó Ji-Hyun acercándose a la camilla y poniendo su mano sobre el vientre de Jimin con delicadeza.
Jimin sintió mirando el rostro de la omega mayor, Ji-Hyun siempre se veía hermosa y elegante, llena de vida, sonriendo y siendo positiva, pero en ese momento ella tenía una mirada triste, su rostro un poco pálido y sus ojos hinchados señal de que había estado llorando.
-¿Cómo te sientes madre? - Preguntó Jimin poniendo su mano sobre la de su suegra.
-Bien supongo cariño - ella suspiró - Tratando de asimilar todo -
Los ojos de Ji-Hyun se pusieron acuosos mientras acariciaba el vientre de Jimin, era demasiado difícil aceptar que ese chico al que había querido como un hijo toda su vida le había hecho tanto daño a su familia, y le rompió el corazón al apartarla del amor de su vida dejándola viuda.
Por más que se preguntaba en que se había equivocado o si en algún momento hizo algo mal para que TaeHyung actuara de esa manera no podía entenderlo.
¿Cómo podría haber tanta maldad en una sola persona?
Jungkook miró a su madre con melancolía y le dio un abrazo - Saldré un momento, ¿Puedes cuidar de Jimin? - Preguntó.
-Claro que si - Ji-Hyun se pasó las manos por los ojos y se aclaró la garganta - No hay que pensar en cosas tristes, además traje algunas cosas para enseñarle a Jimin, aprenderé a tejer para hacerles mantitas a mis nietos -
Jungkook asintió -Vuelvo en un momento- Hizo saber dejando un beso en la mejilla de su madre antes de dirigirse a la puerta.
Cada vez que recordaba todo lo que el beta les había hecho desearía haberlo matado el mismo, pero no valía pena, el castigo de TaeHyung seria uno mucho peor que la muerte.
Jungkook siguió por el pasillo encontrándose con sus guardias y varios policías a su paso, el hospital tenia seguridad extrema en ese momento debido a Jimin, pero también a TaeHyung que también estaba siendo atendido allí.
El alfa entró al ascensor hasta el primer piso donde estaba la cafetería para comprar lo que su omega le pidió, pero cuando las puertas se abrieron se encontró con el rostro de alguien que no se esperaba.
-Jin... ¿Qué haces aquí? - Preguntó el alfa un poco incómodo.
El omega miró a Jungkook aclarándose la garganta -Yo... quería hablar contigo, pero no sabía cómo contactarte ya que tu seguridad aumento, supuse que estarías aquí con tu omega-
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
ФанфикNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...