Capítulo 22

111K 10.3K 3.9K
                                    


-Alfa despierta- Una traviesa y dulce voz penetró los oídos de Jungkook mientras sentía que algo deliciosamente húmedo jugaba con el lóbulo de su oreja.

El alfa sonrió aun entre dormido cuando la humedad bajó hasta su cuello -Bebé, no seas travieso- susurró con voz ronca sin abrir los ojos.

-Alfa, abre tus ojos para mí- Insistió la picara voz antes de que Jungkook sintiera una pequeña mordida en su mentón que lo hizo abrir los ojos de inmediato.

- ¡Despertaste! - Celebró Jimin como si hubiera logrado la mejor Azaña de su vida, una hermosa, y radiante sonrisa adornaba.

Jungkook abrió los ojos mirando la expresión de Jimin, era preciosa pero también seductora una que él nunca había visto antes, la forma en que le sonreía, el movimiento de sus pestañas al parpadear, la forma en que la lengua rosada de Jimin humedecía esos carnosos labios rojos, además los ojos caramelo de su omega se veían mas dorados de lo normal, el alfa se encontraba completamente hipnotizado.

-Alfa, estoy muy caliente - Murmuró Jimin sin ningún pudor mirando los ojos de Jungkook.

Los ojos de Jeon barrieron el delicado cuerpo de su omega que se encontraba completamente desnudo, la erección que había entre las piernas de Jimin llamó su atención haciendo que su propio miembro reaccionara irguiéndose ante la necesidad de su pareja.

Jungkook inhaló hondo intentando controlar a su lobo pero eso fue mucho peor debido a que el aroma de las feromonas de Jimin invadieron todo sus sentidos y todo se volvió claro para el alfa, su omega había entrado en celo y requería toda su atención.

Una risita encantada salió de los labios de Jimin cuando vio la enorme tienda de campaña que formaba el miembro de su alfa, y lentamente quitó la sabana que cubría la erección y con su mano la acarició sin dejar de mirar a Jungkook -Alfa, yo quiero...

Jungkook miró el rostro de Jimin y luego su mirada bajó hasta donde la mano de su omega acariciaba su duro miembro mientras le pedía atención.

-Todo lo que quieras - Murmuró Jungkook antes de sentarse en la cama y tirar de Jimin sobre su regazo y devoraba los acolchonados labios de su omega.

Este era su primer amanecer como esposos y que el celo de Jimin los visitara era una deliciosa bendición, las manos de Jungkook recorrieron la espalda de Jimin mientras se besaban.

Para el omega las caricias de su alfa sobre su piel se sentían como barzas encendidas que lo quemaban pero a la vez lo hacían gemir de placer -¡Alfa te necesito!- suplicó moviéndose contra la erección de Jungkook.

El hecho de que Jimin solo lo llamara "alfa" significaba que era el omega quien estaba dominando por completo el cuerpo de su esposo y por supuesto que el alfa le correspondería a su necesidad.

- ¿Me necesitas? - Preguntó Jungkook en el oído de Jimin haciendo que el omega se estremeciera entre sus brazos.

-Sí, necesito sentirte dentro de mí - Lloriqueó Jimin moviéndose con desesperación entre sus brazos.

Jungkook no lo hizo esperar más y con un rápido movimiento cambio de posiciones quedando sobre el omega.

Jimin de inmediato abrió sus piernas tanto como pudo entregándose al alfa mientras sonreía de forma traviesa -Entra alfa... por favor - Gimoteó acariciando con sus manos sus propios pezones.

La boca de Jungkook se hizo agua ante esa imagen sus pupilas se dilataron y en otro momento avanzaría con preámbulos adorando el cuerpo de Jimin con caricias pero en ese instante lo único que su alfa quería era entrar en omega y satisfacerlo así que lo hizo.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora