Capítulo 24

105K 9.4K 4K
                                    


- ¿Te gusta la vista? - Le preguntó a Jimin mientras lo abrazaba por la espalda.

- Esto es hermoso- Respondió Jimin sin dejar de sonreír.

La vista frente a ellos era realmente mágica, el final de su luna de miel estaba siendo adornado por el hermoso color naranja que pintaba el cielo.

Ambos disfrutaban de un fenómeno natural que se puede ver en Noruega el llamado "Sol de media noche" donde el sol permanecía en el cielo las 24 horas día.

Y en ese momento era exactamente media noche, se encontraban en la cubierta de un crucero que Jungkook había elegido sólo para ellos dos donde se encontraban recorriendo los fiordos después de visitar la ciudad.

Jimin había amado ese lugar, Bergen a pesar de ser una ciudad bastante grande tenía un ambiente de pueblecito con casitas coloridas, y concurridas callejuelas que conducían al puerto.

Habían visitado restaurantes donde servían comida deliciosa, compraron recuerdos en los pequeños negocios, definitivamente estos momentos Jimin jamás los olvidaría.

Jimin se dio la vuelta y escondió su rostro en el pecho de su Alfa -Te amo, Jungkook -

Jungkook abrazó a Jimin contra su cuerpo y puso su barbilla en la coronilla de la cabeza de su omega - También te amo Jimin, quiero formar una familia contigo y envejecer a tu lado hasta mi último día- susurró.

Se quedaron abrazados así por un largo rato, este era el final de su luna de miel, pero el inicio de su vida como esposos.

Se quedaron abrazados así por un largo rato, este era el final de su luna de miel, pero el inicio de su vida como esposos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ya llegamos, cariño - Susurró Jungkook sobre el oído de Jimin que estaba sentado en su regazo.

Desde que llegaron al aeropuerto de Seúl el lindo omega había tomado lugar en el regazo de su alfa durante todo el trayecto a la mansión Jeon, había dormido todo el viaje al parecer el agotamiento por el gasto de energía le estaba pasando factura.

Jimin suspiró y levanto la mirada hacia la ventana, el enorme portón de la mansión se estaba abriendo mientras el auto ingresaba, el omega sonrió la primera vez que llegó a este lugar se sentía tan extraño, como si estuviera conociendo un mundo nuevo, pero ahora lo primero que se le venía a la cabeza era la palabra "casa"
El auto se detuvo justo en la puerta, el chofer se bajó rápidamente para abrirles la puerta, se bajó el regazo de Jungkook para que ambos pudieran subir.

-Alfa Jeon, Omega Jeon, Bienvenidos- La ama de llaves estaba en la junto a varios empleados haciéndoles una reverencia.

-Gracias - Respondió Jimin con una sonrisita.

- ¿Mi madre? - Preguntó Jungkook al no ver a su escandalosa progenitora en ninguna parte.

-Está adentro junto al joven TaeHyung, Alfa Jeon- Le hizo saber la beta.

-Bien- Jungkook rodeó la cintura de Jimin para ingresar a su hogar.

- ¡Oh mis niños están de vuelta! - Ji-Hyun corrió sin importar sus tacones a abrazarlos.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora