El Alfa Jeon cruzó las puertas del hospital el siempre infundía respeto y hasta un poco de miedo con su imponente presencia, pero en ese momento ninguna otra persona podría mirar su rostro sin temblar.Los ojos del alfa estaban al rojo vivo, llenos de irá pero también desesperación.
Jungkook sentía que si no veía a Jimin en ese momento perdería por completo el control.
-¿Dónde está mi omega? - Preguntó de inmediato usando su voz alfa.
La enfermera frente a el bajo la mirada y tragó grueso, aunque era una beta y la voz alfa no tenía efectos en ella un escalofrío recorrió su cuerpo haciendo do que su voz temblara -P-por aquí alfa Jeon- Le indicó sin levantar la mirada.
Jungkook siguió a la mujer por el pasillo hasta llegar a una habitación donde ella le abrió la puerta.
Jimin estaba acostado en la camilla del hospital hecho una bolita, con sus ojos llenos de lágrimas mientras sollozaba.
Su omega estaba a flor de piel, y se sentía totalmente sólo y vulnerable aunque estaba rodeado de enfermeras.
Lo único que quería era a ver a su alfa, necesitaba a Jungkook, estar entre sus brazos rodeado por el aroma de su alfa, sentía que su corazón se rompería si el alfa tardaba más tiempo en llegar.
-Tranquilo omega Jeon, su alfa está en camino - Le aseguró una omega.
-J-Jungkook- hipo mientras sorbia su naricita.
El corazón de Jungkook se estrujó al ver a su amado omega en ese estado.
-Mi amor - Dijo en voz alta casi corriendo hacia la camilla.
Jimin se levantó de inmediato cuando escucho la voz de su alfa y dejó salir un sonoro sollozo que no pudo controlar, abrió sus brazos que rodearon el cuello de Jungkook cuando este lo abrazó.
Los sentimientos y emociones del omega eran imposibles de controlar y dejó que sus lágrimas empaparan en pecho de su alfa mientras su cuerpo tembloroso buscaba refugio en el hombre que amaba.
-¿Estas bien cariño? - Preguntó de inmediato.
Jimin sólo asintió apretándose aún más contra el pecho de su alfa.
-Aquí estoy cariño, no dejaré que nada te pase - Le aseguró Jungkook sosteniéndolo cálidamente contra su pecho, impregnándolo con su aroma.
Jungkook sabía que la mejor forma de hacer que Jimin se sintiera de nuevo a salvo era entre sus brazos, el alfa escondió su rostro escondiéndolo en el cabello de Jimin, absorbiendo ese delicioso aroma a caramelo su alfa también necesitaba calmarse.
¡Es que quería matar con sus propias manos a todos los que estuvieran detrás de esto!
Ver a su omega en ese estado hizo que su sangre hirviera de enojo, pero no permitiría que algo así volviera a pasar, iba a desgarrar con sus propias garras a aquel que se atreviera a tocar a su omega.
-T-tenia mucho miedo- Susurró Jimin con voz quebrada levantando su rostro -Temía que me llevarán y no pudiera volver a verte-
-También tuve miedo de perderte bebé - Jungkook rápidamente limpió las lágrimas de Jimin con sus dedos y le llenó el rostro de besos -Pero te prometo que no dejaré que nada te pase, voy a protegerte mejor -
-Te amo - Le dijo Jimin haciendo un pucherito.
-Yo te amo mas de lo que puedas imaginar, mi amor - Jungkook acerco sus labios a los de su omega y los besó de forma lenta y delicada sosteniéndole contra su cuerpo.
A través de su lazo podían sentir como por fin tenían un poco de sosiego, y tanto el omega como el alfa en el anterior de cada uno volvían a la calma.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...