Jimin había vuelto a su habitación tratando de pasar desapercibido y se encerró allí sin dejar de pensar en lo que haría a continuación, después de meditar por un largo rato aun con su mente llena de teorías llegó a una conclusión.Esperaría a Jungkook porque estaba demasiado enamorado del alfa como para irse sin aclarar las cosas, le daría el beneficio de la duda y se aferraba a todas sus esperanzas para que lo que escuchó en la cocina no fuera cierto.
Su omega aún se sentía un poco dolido pero trataba de mantenerse firme, tomo una respiración honda y luego dejó salir el aire lentamente para calmarse, luego se pasó las manos por el rostro limpiando los restos de lágrimas que aun humedecía sus mejillas.
Unos momentos después escucho las camionetas llegar y supo que Jungkook había llegado, era la hora de la verdad, pero realmente estaba lleno de miedo de enfrentar a su alfa.
Su corazón latía tan demasiado acelerado que casi era como un zumbido en sus oídos, aun así podía escuchar todo a su alrededor, los firmes pasos que se escuchaban en el pasillo y el embriagador aroma a café llego a sus fosas nasales cuando el pomo de la puerta se movió.
Jimin tenía los puños apretados y ni siquiera podía levantarse de la cama, en ese momento la puerta se abrió dejando ver el rostro del alfa, su rostro se llenó de alerta cuando vio el estado de Jimin.
- ¿Jimin que pasó? - Preguntó alarmado para acercarse a la cama.
Jimin odiaba ser tan sensible y no poder evitar que las lágrimas inundaran de nuevo su rostro los ojos de alfa estaba completamente llenos de preocupación - ¿Qué pasa? ¿Hay algo mal con los preparativos? -
Jimin negó con la cabeza y trató de aclarar el nudo en su garganta- Jungkook necesito hablar contigo - logró decir.
-Por supuesto, dime que está mal- Exigió en tono intranquilo por ver a su omega de esa manera, poniendo sus manos en las mejillas de Jimin limpiando las lágrimas con sus pulgares.
-P-pero promete que serás sincero conmigo- Le pidió Jimin.
-Claro que sí, cariño- Le aseguró el alfa.
Jimin llenó sus pulmones de aire y lo dejó salir lentamente antes de preguntar -Por favor dime lo que pasó con tu anterior omega- dijo directamente.
La expresión en el rostro de Jungkook cambio de inmediato y sus manos se apartaron del rostro de Jimin - ¿Por qué quieres saber eso? - Preguntó en tono serio.
-Jungkook lo necesito - Jimin sollozó - Dime la verdad-
-No necesitas saber nada- El alfa se apartó levantándose de la cama- Tu eres mi omega es lo único que debe importarte- su voz sonaba en un tono de advertencia.
- ¡Jungkook te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo! - Jimin le miró -Pero no puedo si me sigues ocultando esos secretos, ¿Cómo puedo confiar en ti? -
-No necesito que confíes en mí, solo que te cases conmigo - Le respondió Jungkook duramente en sus ojos brillante se podía ver como el color violeta empezaba a invadirlos.
Jimin empuñó sus manos en puños ¿Por qué el alfa seguía mostrándose tan renuente a hablar del tema? ¿Acaso lo que dijo la chica en la cocina era verdad? ¿Todas las suposiciones que se hizo en su cabeza eran ciertas?, sintió una punzada en su pecho y se puso de pie.
-Lo más importante que debe haber en una pareja es la confianza y... - Jimin tragó grueso -Y si no me dices lo que pasó con tu omega, no me voy a casar contigo- sentenció.
Los ojos del alfa se tornaron rojos en segundos y su pecho subía y bajaba de manera exagerada sus manos apretadas, esa mirada sangrienta estaba sobre el rostro Jimin - ¡¿Quieres saber sobre mi omega?, ¿Realmente quieres hacerlo?!- Preguntó en un grito.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...