Capítulo 28

95.7K 8.7K 2.5K
                                    


-¿Lo que me está diciendo es que no tienen nada? ¿ninguna maldita pista? - Preguntó TaeHyung al detective frente a él.

-Estamos trabajando en ellos señor Kim, pero debido a que el alfa Jeon no ha recibido ningún tipo de amenazas o algo parecido no tenemos ningún indicio de quien puede estar detrás del intento de secuestro, a menos que obtengamos la confesión del hombre que fue arrollado por el auto- Le hizo saber el detective Xiao.

TaeHyung negó con la cabeza -¿Así que dependemos de que ese tipo que está en cirugía ahora mismo despierte y diga quien los envió para secuestrar a Jimin? -

-Hasta el momento eso es correcto - Dijo el detective.

-¡¿Y que van a hacer si no despierta?! ¿Si no soporta la cirugía? - Interrogó de el beta de brazos cruzados.

-Seguiremos investigando, le aseguró que no vamos a parar hasta dar con los responsables - Le aseguró.

-¡Más les vale trabajar duro!, estamos hablando de la familia Jeon, fue al omega Jeon a quien intentaron dañar -Musitó.

El detective tragó grueso -No se preocupe resolveremos el caso lo antes posible y los culpables serán encarcelados -

-Bien - Gruñó TaeHyung.
El detective Xiao hizo una reverencia y se alejó con su compañero.

-Este caso será jodidamente difícil Zhan- Le dijo Gong Jun.

-Lo sé - Xiao Zhan hizo una mueca -¿Tienes la declaración de los escoltas? -

-Bueno uno está muerto, el otro en cuidados intensivos y Jackson Wang lo único que pudo decirme es que uno de los secuestradores les exigió entregarles al omega Jeon- Le contó.

El detective Xiao chasqueó la lengua -Necesitamos ver al que está en cirugía un reconocimiento facial al menos nos dará algún indicio-

TaeHyung dio una larga respiración llenando sus pulmones de aire y lo dejo salir en un suspiro recostándose en las pared detrás de él y cerró los ojos su vista estaba un poco borrosa y sentía algo de náuseas.

-¿TaeHyung está bien? - La voz del alfa Namjoon le hizo abrir los ojos.

-Doctor Kim, estoy bien- dijo TaeHyung parpadeando un par de veces - Solo un poco estresado y enojado con toda está situación - volvió a suspirar -Jimin está embarazado y no quiero pensar en lo que podría haberle pasado a el y a los cachorros, Jungkook estaría destrozado - sus ojos se pusieron acuosos.

El alfa asintió -Entiendo usted y el alfa Jeon siempre han sido muy cercanos, pero gracias a La diosa Luna, el omega Jeon está bien y sus cachorros a salvo-

-Jungkook es como un hermano para mi - Susurró TaeHyung - Ellos son la única familia que tengo y que hayan estado en peligro y la policía no tiene nada para atrapar a esos malditos es muy frustrante, no quiero que esto vuelva a pasar-

-Tranquilo, estoy seguro que pronto avanzará la investigación y se resolverá - Expresó el médico - Y creo que le daré una noticia que le animará bastante, el omega Jeon espera tres cachorros-

TaeHyung abrió los ojos y sonrió amplio -¿Tres?, tengo que ver a Jiminnie- dijo animado pero cuando dio un par de pasos se mareo pero el doctor Kim logró atraparlo sosteniéndolo de la cintura.

-Creo que primero necesita un chequeo - Dijo el doctor.

-Estoy bien, solo es algo de fatiga no he comido nada hoy -Aseguró TaeHyung.

-Yo soy el doctor, yo doy el diagnóstico - La voz de doctor Kim no dio lugar a peros.

Con mucho cuidado llevo a TaeHyung hasta la camilla más cercana sin soltarlo y empezó a checar sus signos vitales.

Jeon's Omega ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora