El alfa Jeon regresó a su mansión después de haber ofrecido todo su apoyo a sus tíos y a Hoseok.La investigación iba en progreso para capturar al conductor del camión que huyó de la escena sin dejar rastro.
Pero lo único que tenía en mente en ese preciso momento el alfa era ver a su omega, haber visto tanta angustia y desesperación en su primo hizo que su lobo se desesperara y lo hiciera volver a casa para abrazar a Jimin.
Subió las escaleras de a dos escalones a la vez y siguió por el pasillo hasta llegar a la habitación que compartía con su esposo, y no fue sólo hasta que el abrió la puerta y vio Jimin dormir plácidamente en medio de la cama que pudo tener sosiego.
Con mucho cuidado cerró la puerta tras el y dio un par de pasos hacia la cama, el omega seguía usando sólo su camisa dejando ver sus hermosas piernas a la vista.
Jungkook se acostó abrazando delicadamente a su omega contra su pecho en forma de cucharita su mano fue directo a su aún plano vientre dejando suaves caricias en la piel.
-Volviste -Susurró Jimin apegándose más al amplio y protector pecho de su alfa.
-Te dije que no tardaría en llegar - Le susurró Jungkook dándole un besito en nuca.
-¿Cómo está tu primo y Yoongi? - Quiso saber Jimin dándose la vuelta para mirar el rostro de su alfa.
-Hoseok está un poco golpeado pero fuera de peligro -Le contó el Alfa - Su omega es quien está bastante afectado, tuvo una cirugía pero aún no despierta y los médicos temen que no logre - Dijo lamentándose.
-¡Oh no! - Jimin se llevó una mano a la boca y sus ojos se pusieron acuosos, aunque sólo había hablado con el otro omega una sola vez, se habían llegado muy bien y Yoongi le prometió que lo llevaría a su trabajo para que viera el funcionamiento de un gran restaurante.
-No te preocupes cariño seguro que pronto despertará y todo estar a bien -Le aseguró el alfa dándole un besito en la nariz.
-Espero que se recupere muy pronto, tu primo debe estar devastado - Comentó Jimin.
-Lo está, como todo alfa al ver a su omega en peligro y no poder hacer nada para ayudarlo - Jungkook acarició el cabello castaño de Jimin con ternura -Yo realmente no podría soportarlo si algo asi te pasara-
Jimin se acurruco más abrazando a su alfa y dejó un beso en el pecho de Jungkook -Los bebés y yo estamos bien, y siempre que estemos junto a ti estaremos protegidos -
El gran alfa Jeon sintió como una calidez recorría su cuerpo al saber que su omega confiaba plenamente en el para mantenerlo a salvo y por supuesto que lo haría.
Si alguien quería llegar a su omega, primero tendrían que matarlo a el.
Un mes y medio más tarde....
-Jiminnie sonríe -Pidió TaeHyung apuntandole con la cámara.
El omega sonrió con sus manos puestas en su un poquito mas abultado vientre, su pancita estaba creciendo rápido, bueno es que eran tres cachorros y la forma desmesurada en la que Jimin devoraba la comida ya le habían hecho obtener unos kilos de más.
Se encontraban en el jardín trasero de la mansión y el omega estaba muy emocionado por esta sesión de fotos, irían para el álbum de su embarazo y recopilar esos recuerdos era muy lindo para el.-Ahora Jungkookie abraza a Minnie por la espalda y pon tus manos en su vientre -Indicó TaeHyung en su papel de fotógrafo profesional.
El alfa siguió la indicaciones y abrazó a su omega dejando sus manos sobre el pequeño vientre, la sonrisa de la pareja no podía ser más radiante.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanfictionNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...