El cielo nocturno era como una como gran manto completamente negro, la diosa Luna no había dado ninguna señal de mostrar su grandeza, y las estrellas habían desaparecido y el frio viento golpeaba el rostro de los militares que rodeaban la tenebrosa fabrica.La expectativa era inquietante.
-Vamos entrar - Ordenó el detective Xiao dirigiéndose al interior de la fábrica.
-Pero Zhan, el alfa Jeon dijo que... - Gong Jun miró el rosto decidido de su compañero.
-No me importa lo que dijo, vamos - Xiao empuñó su arma y encaminó hacia el interior del enorme lugar.
El resto de los policías iniciaron una formación entrando siguiendo al detective Xiao, serpentearon entre los muchos pasillos en envueltos en penumbras de forma tácticamente, entonces un disparo rompió el silencio un segundo después uno mas como si fuera un eco.
Xiao Zhan miró la dirección donde provino el fuerte disparo -¡Ya! - Hizo señales con sus manos y todos empezaron correr hacia esa dirección.
-¡Ayuda!, ¡Por favor ayúdenme! - Un hombre de mediana edad apareció frente a los policías gritando desesperado.
-¡Quieto! - Xiao lo apunto con su arma -¿Quién es usted? -
-Soy In SeHyun, mi hijo está herido por favor ayúdenme- Les suplico con los ojos llenos de lagrimas -Kim TaeHyung le disparó-
-¿Dónde está Kim TaeHyung? - Preguntó Gong Jun.
-El alfa Jeon acabó con él, ¡Ahora vamos por mi hijo! - Gritó.
-Andando entonces - Ordeno Xiao siguiendo al hombre que les indicó el camino hasta llegar a ver una escena escalofriante.
Incluso para los militares fue impactante ver a Jeon en su tercera forma, el hombre estaba cubierto de sangre, incluso el cabello.
El alfa Jeon levantó su mirada viendo como muchos hombres corrían hacia él, y su primera reacción fue saltar hacia donde se encontraba su omega, tomó a Jimin entre sus brazos y lo puso detrás el mostrando sus colmillos y garras.
-Alfa Jeon, soy el detective Xiao Zhan, vinimos con usted - Le recordó el policía.
Eso hizo que Jeon bajara la guardia solo un poco, nadie volvería a tocar a su omega después de esto, tendrían que matarlo para ponerle una mano encima a Jimin.
-Está bien Jungkookie- Jimin tomó el brazo de Jungkook llamando la atención de su alfa.
Los ojos rojos violetas del alfa se posaron sobre el rostro del omega, en ese momento Jimin lo abrazó sin importar que estuviera sucio de sangre el omega necesitaba estar en los brazos de su alfa para sentirse completamente seguro y también debía calmarlo porque si su esposo perdía el control terminaría arrancándole la cabeza a los policías.
El alfa Jeon correspondió de inmediato al abrazo de su esposo sosteniéndolo con delicadeza, pero de forma firme a la vez, al fin su alfa sentía tranquilidad de nuevo, su alma estaba completa de nuevo, los cambios en su cuerpo fueron retrocediendo lentamente sus manos llenas con garras volvieron a ser normales mientras dejaba besos en la coronilla de la cabeza de su omega, sintiendo que literalmente sostenía su vida entre sus brazos porque eso era Jimin para él, su vida.
-¡Hijo! - El alcalde In se dejó caer hasta donde se encontraba su hijo, un policía lo revisaba.
-Sin signos vitales, esta muerto lo siento - Declaró el militar.
El grito desgarrador que dejó salir el alcalde In hizo eco en el lugar mientras tomaba el cuerpo sin vida de su hijo entre sus brazos recostándolo contra su pecho -Lo siento hijo, lo siento mucho - Murmuraba con voz temblorosa en medio del llanto.
ESTÁS LEYENDO
Jeon's Omega ♡KookMin♡
FanficNO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO TRADUCCIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. La vida no ha sido fácil para Park Jimin un adorable y hermoso omega de una pequeña ciudad, el cual ha sido despreciad...